[39]

1.1K 112 11
                                    

Ambos estaban muy nerviosos. Pero también ansiosos. Y las palabras no salían. La comida había sido servida hace pocos minutos y ninguno había probado bocado. TaeHyung Carraspeo nervioso, su manos temblaban en su regazo y sus nervios aumentaban cada vez que veía a JungKook en frente suyo.

— D-dijiste que tenías que decir algo, ¿no?. Date prisa, no tengo toda la noche— TaeHyung dijo con molestia girando su rostro hacia un lado.

— Bien. Yo... Lamento todo lo que ha pasado entre nosotros, lamento haber dicho eso— contesto nervioso. TaeHyung observó sus ojos por un momento y nuevamente bajo la vista a su plato, parecía sincero y eso le molestaba. Porque no quería que su corazón latiera de esa forma, que no se sintiera ilusionado solo por unas cuantas palabras. Estaba tan molesto.
— ¿Aceptas mis disculpas?. De verdad estoy arrepentido; sé que hice mal, que dije cosas que no debía, que te lastime, pero de verdad lo lamento, si me dejas demostrartelo yo podría..— la mano de TaeHyung detuvo sus palabras, se veía molesto. Creer que no lo perdonaría fue la única idea que llegó a su mente.

— No quiero volver a nada que tenga que ver contigo. Puedes estar tranquilo, ya no me importa. Yo seguiré con mi vida y tú con la tuya. No vuelvas a buscarme; es la última vez que te lo digo— su intento de marcharse fue detenido por el agarre en su mano, él de verdad no quería volver a ilusionarse.

— TaeHyung...— JungKook había llamado una última vez, a él tampoco le gustaba insistir demasiado. Sobretodo que no creyeran en su palabra cuando para él era muy díficil ser sincero— Déjame demostrartelo, déjame acercarme a ti.

— Ya dije que no. D-dejame ir... — rogó. Cuando sintió su mano libre, solo se marchó. No quería volver a los mismo. No otra vez. Aún recordaba el dolor que sintió al escuchar esas palabras, lo estúpido que se sintió por haber creído que alguien como JungKook aún esperaría por él. Por todavía creer en el amor. Odiaba ello y también dolía más que nada.









Su vista seguía fija en la puerta, por donde había saludo TaeHyung. Sin duda aquello fue duro para su ego. Fue rechazado, no una vez, sino dos , y le molestaba haber creído que siendo sincero las cosas se arreglarían; se sentía muy estúpido. Molesto, más que nada molesto. De pronto todo su arrepentimiento se fue a lo más profundo de su mente. Si ya no importaba, entonces así sería. Solo había algo pendiente que debía saber. Solo había algo que aún lo amarraba a TaeHyung y esperaba que averiguarlo fuera la solución.

Salió del restaurante con la mirada sombría. Nunca se había sentido tan impotente como en ese momento, deseando que TaeHyung fuera el que se sintiera así. No él. Con los nudillos blanco subió a su auto y partió hacia su departamento. Habían mejores que hacer a partir de ese momento, ya se había disculpado y las cosas habían llegado a su fin. TaeHyung lo dejó muy claro, el tampoco insistiría. Y aunque fuera así no podía sentirse totalmente libre.
Tomando un poco de whiskey deseo borrar el amargo recuerdo. Las palabras de TaeHyung, sus propias palabras y el tiempo.
Deseaba tanto que nada hubiera pasado entre ellos, que no hubiera tenido que sentirse tan culpable para tener que decir esas palabras que aunque fueron sinceras fe su parte no fueron aceptadas. Lo odiaba, definitivamente odiaba a TaeHyung más que antes.

Él... Es lindo. Porque dices eso de él Hyung.

— Por favor, JungKook. ¿No me digas que te engaña con su cara inocente?; Es un buen actor. Todo el mundo lo sabe, yo que tú no me ilusionaria con alguien como él.

— ¿A que te refieres?. Él no luce tan malo. Es decir él..

— Espera un poco y lo verás. Y entonces me darás la razón, JungKook.

Y era cierto, tuvo que aceptar que TaeHyung no era como creyó porque empezó a saber muchas cosas de él, muchas cosas que hicieron que sus pensamientos se convirtieran en repudio hacia él. Fue tan tonto también para él creer que no era así. Por creer que TaeHyung era diferente a como parecía. No sabía si era la ira que lo hacía pensar en ello otra vez. Pero de alguna forma en aquel momento solo tenía claro que lo odiaba.







☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora