[10]

1.2K 127 5
                                    

TaeHyung abrió sus ojos y una sonrisa se asomo en sus labios al removerse en aquella cama. Pero también se sintió extrañado sin la presencia del menor. Giro su rostro y observo la habitación; No había rastro de él.

-J- JungKookie..- llamo. Más no escucho nada. Lo llamo con más preocupación; No le gustó aquella sensación en su pecho. Se sintió extraño. No debería ser así, debía sentirse especial. JungKook debería estar a su lado en aquel momento o incluso había imaginado que él le llevaría el desayuno a la cama como en las novelas románticas. Pero no. Eso no paso y solo se sintió vacío.

Iba a levantarse cuando escucho algunos pasos acercarse. El alma le regreso al cuerpo al ver a JungKook llegar a la habitación; había estado tomando un baño.
-Buenos días..- JungKook había dicho un poco nervioso. Estaba seguro que lograría irse antes de que el despertará, pero primero debía quitar aquel olor de su cuerpo.

-P-pense que te habías ido- TaeHyung lo dijo casi con miedo.

JungKook seguía buscando su ropa en el armario; Rodó los ojos al momento de escuchar aquello pues eso era lo que habría querido. -No quería despertarte..- Se justifico viéndolo. TaeHyung asintió- Tengo que ir a trabajar, Tae- susurro acercándose a él.

-E-entiendo..- él contestó con la misma expresión. JungKook acarició su barbilla mientras le dedicaba una sonrisa y continuo buscando su ropa. Terminó de cambiarse y observo al castaño en la misma posición; Que se suponía que pensaba.

-Debo irme. Nos vemos luego- Dijo y se dirigió a la puerta.

- JungKook- TaeHyung llamo nuevamente. Este giro esperando a que hablará- ¿Cuando nos veremos?- susurró. Y JungKook dudó un momento antes de contestarle.

- Te llamaré, tú.. no lo hagas- dijo antes de finalmente salir. TaeHyung solo sintió una opresión en su pecho; Él ni siquiera se despidió de él.

Y sintió algo muy doloroso en su pecho; Algo que jamás creyó sentir junto a él. Estaba arrepentido; No le gustó haber hecho eso porque no se sintió como había pensado, no se sintió especial o amado. Se sintió de una forma totalmente diferente y dolorosa.

Se abrazó así mismo recordando los sucesos de aquella noche; Tal vez era su culpa. No debía haber temblado en aquel momento, pero no había estado con nadie más después de aquella noche. Y tenía tanto miedo. JungKook había tratado de calmarlo con besos y caricias, se había dedicado a hacerlo sentir seguro y feliz. Pero entonces porque actuaba de aquella forma, porque actuó como si quisiera huir de él.

-No pienses eso- se dijo limpiando las lágrimas traicioneras que habían caído por sus mejillas- Él te quiere...





[❣]





TaeHyung se sentía preocupado. Hace una semana no sabía nada de JungKook y no podía llamarlo. Él se lo había prohibido, pero no aguantaba más, necesitaba verlo. La culpa de no sentirse seguro con él seguía presente junto con la idea de volver a intentarlo. Seguro sería diferente, necesitaba dejar de sentirse de esa forma.

Ya no aguantaba más por eso optó por llamarlo a la oficina; necesitaba saber de él.-Buen día, señorita. Sería tan amable de comunicarme con Jeon JungKook...- Hablo respetuosamente con mucha preocupación.

- Espere un momento porfavor, enseguida lo comunico..- respondió la chica.

- Gracias..- TaeHyung susurro con alivio; Por fin sabría de JungKook.

NamJoon se encontraba en la oficina del menor, estaba esperándolo hace unos minutos pues él estaba ocupado en otro asunto.

-Hola...

-¿JungKook?- TaeHyung susurro rápidamente.

-Hey, Tae. ¿Cómo estás?, JungKook no está ahora, pero no debe tardar. Espera un momento..- NamJoon respondió con tranquilidad.

-G-gracias..

NamJoon dejo el teléfono sobre la mesa y continuo con su postura hasta que la puerta se abrió- Hey JungKook, TaeHyung te busca..- informo.

-Oh, por favor no me hables de él.- JungKook dijo con molestia.

-P-pero..- NamJoon trato de levantar el teléfono.

- Ya me acosté con él, Hyung. Eso fue todo. No sabes el asco que sentí. No me lo recuerdes porfavor, he tenido suficiente. ¿Donde diablos está?- pregunto al final con cansancio. NamJoon tomo el teléfono, lo llevo a su oído y se dio cuenta que ya no estaba en la línea.

- Estaba al teléfono, pero...al parecer ya no.

-¡¿Como que estaba al teléfono?!- JungKook grito con preocupación.

-Te dije que te buscaba, pero no me dejaste terminar- NamJoon continuo encogiéndose de hombros.

-Mierda. Aunque... Pensándolo bien.. así no volverá a molestarme, ¿no?; Es muy bueno!, Creo..

NamJoon suspiro; No le alegro ver a su amigo feliz a pesar de que había sido su idea el que él se acostara con el castaño. Por un momento se pregunto si TaeHyung había escuchado todo y sobretodo como estaría en aquel momento.

☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora