Habían pasado algunos días después de aquella petición. TaeHyung hablaba con él cada noche antes de dormir diciéndole que aunque trataba de recordar no lo lograba. Y le pedía disculpas después de ello, JungKook negaba de inmediato besando sus mejillas, en realidad que no recordara le hacía sentir que no estaba lastimandolo, aunque por otro lado también se sentía preocupado. No había vuelto a ver a BoGum y eso solo lo alertaba aún más. Saber que era amigo del compañero de trabajo de TaeHyung y además que ellos solían tener mucho contacto por su amistad, lo mantenía alerta.TaeHyung le había hablado sobre una salida de amigos que habían planeado. Su novio se veía emocionado, mientras él solo podía sentir miedo de dejarlo salir. Pero había aceptado que su novio saliera, pues no podía demostrarle que eso le preocupaba y además que si se encontraba con la persona de la cual sospechaba sería mucho más fácil para TaeHyung aunque no quisiera exponerlo a ello. No quería que sufriera.
- ¿Volverás temprano?, Voy a extrañarte mucho.- le había preguntado con voz dulce mientras su novio de arreglaba para salir aquel fin de semana. TaeHyung lo había mirado con esa tierna sonrisa suya y había corrido a sus brazos para besarlo.
- Solo serán unas horas exagerado.- TaeHyung dijo risueño plantando un beso en sus labios.
- Aún así... Ahora que podemos pasar los fines de semana juntos decides dejarme solo.
- Volveré temprano, lo prometo.
JungKook lo beso nuevamente saboreando sus labios y dejaba una mordida. Tae lo empujó en medio de risas, dirigiéndose a la salida.
- Sung no ha comido así que seguro que se despertara con hambre. Solo debes calentar su comida. Vuelvo pronto. Los amo!JungKook suspiro cuando la puerta se cerró. Se sentía ansioso, preocupado. TaeHyung estaba siendo expuesto a esa persona, pero también era un paso más hacia saber la verdad. Deseaba que todo estuviera bien y que su novio estuviera bien.
[...]
TaeHyung salió del edificio con una sonrisa. Afuera su amigo Hyung Sik lo estaba esperando en su auto. Se adentro en este con una sonrisa saludando a su amigo, mientras él le sonreía alegre.
- Buen día, TaeHyung. ¿No hubo problemas con tu novio?.
- Claro que no. JungKook es muy compresivo.
- Que bien. Bueno iremos a almorzar primero. ¿Recuerdas del amigo que te platique?- preguntó Hyung Sik poniendo en marcha su auto.
- Sí. ¿Pasó algo con él?- cuestionó.
- No. En realidad pensé que podíamos incluirlo en el plan. Él traerá a su pareja.
- Oh, me parece bien.
- Bien. Nos espera en el centro.
- Okay, ¿cual era su nombre?
- BoGum. Park BoGum. ¿No te lo había dicho?- Él pregunto risueño ya avergonzado por no haberle dicho lo más importante. Y tal vez sí se lo hubiera dicho TaeHyung no estuviera sintiendo que algo dolía en su corazón, sentía miedo. Tal vez debía haberlo dicho así TaeHyung no tendría deseos de llorar en ese momento, mientras trataba de convencerse de que solo era una coincidencia. Realmente esperaba que fuera así porque tenía miedo. Mucho miedo.
La última vez que se habían visto no había terminado nada bien. Y no quería volver a escuchar palabras hirientes de su parte, ya había sido suficiente.
[...]
Al llegar al lugar TaeHyung pudo observarlo, él veía en su dirección mientras a su lado permanecía una chica también observandolos con curiosidad.
Hyung Sik fue el primero en acercarse a ellos dando un abrazo a su amigo y un apretón al chica a su lado pues parecía no conocerla tampoco. Ella lo saludo tímidamente y después esperaron por su llegada. Sin embargo TaeHyung no quería moverse, sentía que pronto el lo avergonzaría una vez más, se burlaría de él nuevamente y no quería pasar por eso frente a su amigo.
- Él es TaeHyung.- escucho que Hyung Sik lo presentaba a ambos, él quiso sonreír, pero no pudo. Mientras ambos le dedicaban una sonrisa, pero sabía perfectamente que la sonrisa por parte de BoGum no era sincera. Y eso le preocupaba.
- E-es un gusto conocerlos...
- Hey, no uses el plural. Ya nos conocemos o...¿no?- BoGum dijo con burla, causando muchas emociones a la vez. Mientras Hyung lo veía sorprendido.
- ¿Es verdad?- cuestionó en su dirección. TaeHyung se encogió un poco ante sus palabras, pero asintió lentamente-, vaya que coincidencia. ¿De donde se conocen?
- Del instituto.
-Oh, ya veo. Bueno... Me alegra que puedan reencontrarse después de tanto tiempo. ¿Eran amigos?- Hyung Sik se escuchaba feliz por la noticia. Y pregunto en dirección a su amigo está vez.
- Algo así...- respondió BoGum sin darle importancia. Después empezó a caminar delante de ellos mientras atraía a la chica más cerca suyo. TaeHyung pudo sentir que aquello no iba a terminar muy bien para él.
[...]
- Han pasado unas tres horas y aún no vuelve. Todo debe estar yendo bien, ¿no?- pregunto a su pequeño. Se sentía demasiado ansioso. Ya había pasado tiempo desde que TaeHyung salió de la casa, y JungKook solo podía imaginar situaciones malas. Situaciones que ponían en peligro a la persona que amaba y a la que quería proteger. Se sentía de lo peor por aceptar que aquello pasará. Él no quería a TaeHyung cerca de esa persona, la última vez incluso había terminado lastimado. Y esa era una de las principales razones por las cuales sospechaba de él.
No había logrado entender porque había querido hacerle daño, porque quería verlo sufrir, no lo hizo hasta que se convertió en sospechoso. Hasta que él mismo se delató diciendo demás. Pero aún así. Su novio podía estar en peligro en esos momentos. Sentía tantos deseos de llamarlo, de ir a buscarlo incluso. Pero no podía intervenir, si TaeHyung lograba recordar también significaba que podría poner fin a su sufrimiento y sobretodo hacerle pagar a quien le hizo aquel daño.
Por otro lado, TaeHyung quería ir a casa. Había recibido bastantes miradas de parte de BoGum mientras permanecían en el cine. Él trataba de ignorarlas, pero no podía, en ocasiones incluso devolvía la mirada para comprobar si solo era su imaginación, pero no era así. Él siempre estaba viéndolo con burla desde si lugar logrando ponerlo inquieto.
Cuando no pudo resistir más se levantó pidiendo disculpas a su amigo y yendo al baño para poder calmarse. Permaneció un momento tratando de alejar sus nervios, sentía que no debía sentirse así que ya no debería importarle la presencia de BoGum. Que debería ignorarla, pero era imposible cuando todo recordaba todo lo que si presencia conllevaba. Y no sabía que hacer. Suspiro tratando de darse valor y volver, pero la presencia de BoGum entrando al baño lo detuvo. Y sólo tuvo deseos de huir.
Hola
🌹🌹Sorry la inactividad, estaba un poco atareada :")
Espero que estén súper bien. Nos leemos ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]
Fanfiction- Creí que jamás volvería a verte... ✓ KookV ✓ M-preg ✓ Drama