76

891 78 2
                                    

Ese día había llegado. Después de tanto tiempo JiMin no podía creer que por fin TaeHyung estuviera tan feliz y en paz consigo mismo. Su sonrisa era tan grande y él estaba muy feliz por él. Ver a JungKook también le alegraba y enorgullecía; saber que había cambiado y ahora de dedicaba a cuidar de su mejor amigo y de su hijo.

— Te voy a extrañar demasiado, pero te llamaré todos los días, ¿si?— JiMin sostenía las manos de su mejor amigo mientras sus mejillas empezaban a humedecerse por las lágrimas al igual que las de TaeHyung— Te quiero mucho ~— grito. Los brazos de JiMin lo rodearon con fuerza y ambos lloraron muchos más.

— También voy a extrañarte mucho!

YoonGi y JungKook se sonrieron compartiendo aquel momento. Ambos viendo a su respectiva pareja despidiéndose del otro. Y ellos solo podían sonreír al ver lo tiernos que se veían sus novios. Y mientras esto ocurría en los brazos de ambos padres ambos bebés veían sin entender mucho la escena.

— Amor, ya es hora de irnos— YoonGi llamo JiMin antes de girar hacia JungKook—, cuidalos mucho, espero verlos pronto.

— Igualmente, que les vaya bien — JungKook dijo dándole un apretón de manos.

— Gracias. TaeHyung... Cuídate mucho— está vez observó a TaeHyung y le regaló una sonrisa.

— Tu igual, Hyung. Cuidalos mucho— TaeHyung dijo limpiando sus lágrimas y acercándose a su sobrino.

— Lo haré— YoonGi les regalo una última sonrisa y tomo la mano de su novio, ambos empezaron a alejarse mientras JiMin no deja a de mover su mano como despedida.

JungKook observó a su novio llorar y lo atrajo a su pecho, dándole un beso en la frente— Todo estará bien, pronto lo verás— TaeHyung asintió con una pequeña sonrisa, más tranquilo por sus palabras. Tomo la mano de JungKook y salieron fuera del aeropuerto hacia su auto.

— Ya lo extraño— TaeHyung dijo con un puchero al estar dentro del auto. JungKook acaricio su mano y beso su mejilla.

— Pronto podrás verlo, y sé que será muy pronto. Ya verás.

— Lo sé... Gracias por estar conmigo.

— Siempre, amor.

— Bueno. Tenemos que terminar ordenar sus cosas. Aunque podríamos comer algo antes de ir a casa— dijo con voz dulce observado a TaeHyung y a su hijo en brazos. TaeHyung le regaló una gran sonrisa y su bebé sonreír al igual que su padre. JungKook se sintió tan feliz de tener a su familia.

[🌹]


Ese día se sentía bien como los demás, ya había pasado tiempo desde que vivían juntos. Las cosas marchaban bien. TaeHyung llamaba a su amigo todos los días. Su bebé seguía creciendo y jugando por la habitación mientras TaeHyung leía un libro.

Después de un rato su hijo ya se había cansado y TaeHyung lo había dejado en su cuna. Sin embargo aquella noche se sintió preocupado porque JungKook aún no llegaba. La cena estaba lista y JungKook siempre había sido muy puntual, no sabía si sería correcto llamarle y preguntarle si había surgido algún problema.

Estuvo a punto de hacerlo cuando la puerta por fin se abrió y JungKook entró luciendo muy cansado. Le regaló una sonrisa antes de recibirlo en sus brazos y darle un beso en sus labios.

— ¿Todo bien?. Tardaste— susurro dulcemente acariciando su mejilla.

— Lo lamento, tuve que resolver algunos asuntos— se disculpó dulcemente besando su frente antes de separarse, TaeHyung sonrió comprensivo y después ambos se dirigieron a la cocina.
Hablaron mientras cenaban y después ambos se dirigieron a su habitación y se cambiaron para dormir.

Aveces TaeHyung sentía que aquello era irreal. Por fin estar junto a la persona que amaba después de tanto. Aveces realmente sentía que todo el sufrimiento había valido la pena. Por fin estaba sintiéndose feliz. Sentir los brazos de JungKook rodeándole le hacía sentir tan seguro.

— Buenas noches...— susurraba antes de besar su mejilla y finalmente dormir en sus brazos.
JungKook lo rodeaba y besaba sus labios antes de finalmente dormir. Era tan perfecto aquel momento. Sin embargo ese día quiso mimar a su novio porque se veía muy preocupado.

— ¿Sabes que puedes contarme lo que sea, verdad?— preguntó. Su mano acariciando la mejilla de JungKook mientras esté aun permanecía con sus ojos cerrados.

JungKook abrió sus ojos y atrajo un poco más el cuerpo de su novio al suyo, acariciando su cintura en el proceso y regalándole una sonrisa cansada— Lo sé, pero son cosas del trabajo y quiero dejar eso en la oficina por el momento. Perdona si creiste que no confiaba en ti, y haberte preocupado.

— Es normal que me preocupe por ti. Eres mi novio y debo cuidar de ti— dijo con voz dulce dejando un beso en su nariz.

— Hey, eso debo hacerlo yo. Debo cuidar de ti y de mi hijo.

— Es lindo oír eso— TaeHyung dijo un poco sonrojado y JungKook se acercó a besarlo con ternura. JungKook sentía que era quien debía cuidarlos a ambos, él era quien debía intentar sanar el corazón de la persona que amaba.

— Te amo...— susurro depronto sonrojando aún más a su novio, su corazón latió desbocado al ver sus brillantes ojos, sabiendo que estaba a punto de llorar. Pero al menos está vez podía sentir que no era por dolor o sufrimiento.

— Yo también... — TaeHyung susurro, sintiendo una gran felicidad en su corazón. Tanta, que no pudo evitar llorar de la emoción. Rodeo el cuello de JungKook y lo atrajo lo más cerca posible, besándo sus labios con profundidad— Te amo...

JungKook sonrió y beso las mejillas de su novio, besando sus mejillas. TaeHyung sonrió, sintiendose feliz por recibir aquellas atenciones, se sentía feliz. Tan feliz por fin.

[...]


Como el día anterior JungKook se detuvo en aquel lugar, estaba seguro de haber visto al tal Bo Gum en ese lugar, y aunque sabía que no era seguro volver a encontrarlo en el mismo lugar quería al menos intentarlo. Porque necesitaba respuestas y no iba a descansar hasta saber si él era el culpable o no de lo que le pasó a TaeHyung.

Y aunque después de pasar mucho tiempo ahí y no pudo encontrarlo decidió volver para no preocupar a su novio. Pero lo único que tenía seguro es que iba a protegerlo y hacer pagar a la persona que le hizo daño.

☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora