52

1K 100 4
                                    

Sabia que había actuado mal. Pero que podía haber hecho, se sentía demasiado culpable. Haber escuchado las palabras se ese tipo le habían hecho sentir una escoria.
"Nadie saldría con un perdedor como tú, solo lo harían para acostarse contigo y botarte al día siguiente, no vales nada, jamás valiste nada, TaeHyung". Se sentía la peor persona del mundo, porque él también había pensado ello. También lo había humillado cruelmente, y TaeHyung aún lo aceptaba, permitía que este a su lado a pesar del daño que había he hecho.

Con un revoltijo de emociones giró en busca del castaño que venía tras suyo; este continuaba viendo su brazo lastimado y limpiando las lágrimas que salían de sus ojos. Él no quería ser así. No quería dañarlo más de lo que había hecho. Rumbo su auto dejo el carrito de compras de lado y camino hacia él, TaeHyung se había asustado por su presencia, lo notó en sus ojos. Pero no se detuvo.

— Déjame ver...— pido tomando su mano— Se ve mal. Debería llevarte al doctor— TaeHyung alejo su brazo con lentitud.

— Estoy bien. N-no te preocupes— susurro, queriendo dejar de verse tan vulnerable frente a JungKook. Este había soltado un suspiro.

— Me preocupo— JungKook dijo causando sorpresa en TaeHyung— Me molesta no haber llegado a tiempo y dejar que te haya hecho esto. Lo siento, déjame ayudarte, porfavor.

— No es tu culpa. Deberíamos darnos prisa— continuo. Quiso continuar su camino, pero fue detenido.

— Me siento culpable. Escuche lo que te dijo— explicó, pero no supo descifrar la expresiónde TaeHyung— Me identifique con él y... Fue una mierda. Te lastime de esa forma, aún más y... no se cómo es que siquiera puedes verme a los ojos. No se cómo puedes soportarme sabiendo lo que te hice— TaeHyung no supo que pensar. JungKook tenía sus ojos brillantes y parecía que iba a llorar. Eso debía significar algo, porque su corazón se aceleró ante ello— De verdad lo lamento... Déjame ayudarte— pidió una vez tomando sus manos entre las suyas. TaeHyung se sintió tan débil otra vez y al ver los ojos brillantes quiso tener una esperanza.

— Está bien— la sonrisa que apareció en los labios de JungKook le hizo sentir intranquilo. Su corazón no dejaba de latir con rapidez en su pecho. sus mejillas enrojecieron y aparto la mirada de sus ojos, más, antes de decir algo más los fuertes brazos de JungKook lo rodearon y nuevamente un montón de emociones lo abordaron. En ese momento los deseos empezaban a ganarle, porque realmente lo había necesitado. no pudo hacer nada más que cerrar sus ojos y dejarse llevar aunque tenia mucho miedo de sus sentimientos.










[❤]














TaeHyung había dejado de sentirse preocupado cuando el auto partió, el deseaba poder ver a su bebe pronto y llenarlo de besos. lastimosamente sus planes se vieron interrumpidos cuando JungKook no se dirigió a su casa. Él lo llevo a su propio departamento. Al bajar del auto el deseo poder salir corriendo, pero no lo hizo. sabia que ir a aquel lugar le traería muchos malos recuerdos, pero no se detuvo; decidió seguir a su estúpido corazón, que seguía queriendo estar cerca del pelinegro. antes de entrar en el lugar tomo valor para poder hacerlo más le fue inevitable no poder sentir algo de opresión en su pecho.

— Tal vez te moleste volver aquí, lo siento. Debí... Pensarlo mejor— JungKook bajo su cabeza al decirlo. TaeHyung le miro y negó.

— No importa. ¿Por qué estamos aquí?— cuestionó queriendo salir de allí lo más antes posible.

— Eh, sí. Ven siéntate un momento. No tardaré.

Cuando JungKook abandonó el living. TaeHyung inspecciono su alrededor. De alguna forma se sintió diferente; ya no era el mismo chico tonto de hace un año, él creía que había madurado lo suficiente como para poder manejar aquel sentimiento.

Un suspiro escapó de sus labios cuando JungKook llegó nuevamente a su lado— Bien. Dame tu mano— pidió dejando de lado el botiquín con algunas vendas— Estarás bien muy pronto.

— Gracias... Aunque sigo creyendo que no era necesario— quiso decir con una sutil sonrisa. La cual se borró por las siguientes palabras de JungKook.

— Él... Fue tu novio de la secundaria, ¿no es así?— la mano que sujetaba, se vio apartada por sus palabras, sabiendo que había cometido un error— Yo... No quería molestarte.

— No. Yo... Es solo que no quiero hablar de eso. Quiero ir a casa.

— TaeHyung...— llamo cuando esté se puso de pie y camino rápido hacia la puerta— No quería molestarte, espera, por favor...

— Solo quiero ir casa, llévame a casa— pidió con algunas lágrimas saliendo de sus ojos. JungKook sintió una opresión en el pecho; él no había querido hacerlo llorar.

— TaeHyung... Lo Lamentó.

— No lo sientas, se que no te importa, por favor... Basta— queriendo alejarse más las firmes manos de JungKook acunando su rostro lo detuvieron.

— Me importas, mucho. Lamento haber dicho eso. No... Llores por favor... Lo Lamentó.

— Quiero ir a casa. Por favor...

— Te llevaré. V-vamos...

Durante el trayecto no habían dicho nada. El silencio era incómodo para ambos, pero aún así ninguno trato de romperlo. JungKook no había querido revivir aquellos recuerdos, pero quería saberlo. Quería saber muchas cosas de la persona frente a él. Conocerlo como realmente era y lo lo cual no había podido hacer antes.

— TaeHyung...— llamo antes de que este saliera— Aunque no me creas, he cambiado. Y realmente me importas.

Sus palabras se escucharon lejanas, pero aún así TaeHyung asintió a ellas y salió de auto.
— Terminaremos las compras otro día, gracias por traerme— finalizó.

Sin esperar alguna palabra se alejó y corrió hacia el ascensor. Al llegar a su piso solo quiso llegar a su departamento y abrazar a su hijo. Lo necesitaba, necesitaba saber que al menos lo tenía a él, y no necesitaba a nadie más. No quería más mentiras. Porque sabía que aunque su corazón quería creer que las palabras de JungKook eran sinceras no podía engañarse. Aún tenía miedo. Aún no podía confiar en él y tal vez no podría llegar a hacerlo.

Después de que Jin abandonará su departamento con prisa. Él solo pudo abrazar a su hijo con fuerza y derramar las lágrimas que había contenido todo ese tiempo.

— Mi amor... Te prometo que seré más fuerte, prometo que olvidaré a tu padre... Tengo que hacerlo...

☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora