22

1.2K 107 1
                                    




-Es una broma, ¿cierto?- JungKook preguntó al terminar de escuchar a NamJoon. Es que era imposible, estaba seguro de ello. Era imposible que TaeHyung pudiera tener un bebé y sobretodo que fuera hijo suyo. Realmente creía que debía averiguar aquello. Tenía que hacerlo.

-Bueno, lo de que seas el padre del niño, está a discusión. Pero, efectivamente. TaeHyung puede tener hijos.

- Es que no puede ser. Es algo extraño, debe ser mentira.

- No lo es. Pero si no quieres creerme puedes ir al hospital donde se realizaron los exámenes- NamJoon aconsejo con voz calmada; podía entender a su amigo. Era algo difícil de asimilar, pero era verdad.

JungKook dio algunas vueltas en su oficina queriendo pensar en lo que acababa de saber; era una locura, su cerebro no dejaba de decírselo. Pero también tenía dudas. NamJoon se veía tan seguro. Y casi nunca se equivocaba, tenía que ser verdad. Aunque se negaba a creerlo.

- Yo... Tengo que averiguar esto- dijo un poco desubicado y salió de la oficina. NamJoon lo observo antes de suspirar. Observo el papel en sus manos y sintió que los problemas estaban por llegar, en primer lugar porque no había forma de que eso fuera mentira. Por otro lado también estaba seguro de que JungKook era el padre de ese niño. No había otra respuesta, la fechas coincidian.




[•••]



JungKook permanecía esperando que el semáforo cambiará, aún continuaba pensando. Aún creía que era una locura. Necesitaba respuestas, por eso no iría al hospital, necesitaba saberlo de la propia voz de TaeHyung. Necesitaba saber la verdad. Aunque ya estuviera ante sus ojos.

Después de algunos minutos estuvo frente a la puerta del departamento de TaeHyung. Sentía demasiadas sensaciones en aquel instante, miedo también era parte de ellas.

Estaba a punto de tocar la puerta cuando alguien lo llamo- Oye, TaeHyung no está- JungKook giro en su dirección encontrando a un chico delgado y alto frente suyo.

- ¿Sabes dónde puede estar?- Preguntó. Jin lo observó de pies a cabeza; era la primera vez que lo veía en el edificio. Pudo deducir que no vivía allí y sobretodo que buscaba a TaeHyung por una buena razón; se veía molesto. Y por supuesto no permitiría que viera al castaño. TaeHyung aún se encontraba débil y debía descansar.

- No lo sé, pero creo que no volverá en algunos días. Puedes dejarle algún recado conmigo. Yo le avisaré apenas no vea- Jin le dedicó una sonrisa amable. JungKook lo evalúo de pies a cabeza. Y se acercó a él.

- ¿Eres amigo suyo?- preguntó.

- Así es.

- Bien... ¿Puedes decirme una información importante?- cuestionó. Jin lo observo confundido.

- Creo que sí es algo personal. No me será posible, pero si puedo hacerlo lo haré- respondió él, JungKook sabía que no podía confiar en él. Pero necesitaba averiguarlo de alguna forma. Esperaba que esa fuera la correcta.

- Sé que sabes dónde está. Dímelo por favor, es un asunto importante.

Jin observo la mirada en el pelinegro, era increíble la facilidad con la que había cambiado de expresión; se veía triste y preocupado. Y pudo captar que no era real, conocía a ese tipo de personas.

- No sé dónde está. Lo vi salir cuando iba de compras, hace casi media hora antes.

- Entiendo...- JungKook asintió a sus palabras. Y se acercó a él.- supongo que volveré después...- Estaba a punto de irse cuando una pregunta por parte del desconocido lo detuvo.

- ¿Eres el padre de su hijo? - preguntó Jin. JungKook giro en su dirección y trato de no mostrarse impactado por esa pregunta. Eso confirmaba sus sospechas, pero... Aún no podía asegurarse de nada.

- Tal vez...- responder con suavidad. La mirada de Jin cambio; se veía confundido- Por eso quiero hablar con él. Si lo ves...

- Él no puede hablar sobre eso contigo por ahora. Tuve que llevarlo al hospital y está delicado, no puede tener emociones fuertes, así que será mejor que esperes un poco. Su bebé estaría en peligro y... Él también- dijo con una expresión preocupada. JungKook empezó a desesperarse, cómo podría esperar más tiempo, estaba desesperado. Necesitaba saber la verdad. Tenía miedo. Qué pasaría si todo era verdad. Qué haría si TaeHyung esperaba un hijo suyo. Tenía que ser mentira, tenía que ser una pesadilla.




Hola
🌹🌹🌹

De aquí en adelante puse los capítulos de dos en dos, para que no tuvieran que esperar tanto.

Gracias por esperar❤️ 

☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora