Su corazón había empezado a latir como loco en su pecho en cuanto BoGum entro en la habitación. Este regalándole una sonrisa ladina antes de apoyarse en la puerta.- Así que... Kim TaeHyung. Supongo que dejaste al idiota de hace tiempo. Me alegra por ti.
TaeHyung quiso ignorar, irse de ahí lo antes posible, pero el contrario no se apartaba de la puerta.
- ¿Puedes apartarte?- pidió con voz firme, sin embargo el contrario solo reaccionó apoyándose aún más en la puerta mientras se cruzaba de brazos.
- ¿Me tienes tanto odio que no quieres verme?- inquirió con diversión. TaeHyung apretó los puños a sus costados, en ese momento no sabía cómo reaccionar, tenía muchos deseos de apartarlo e irse, pero sabía que no era lo suficientemente fuerte para eso.- O, ¿acaso me tienes miedo?- continuó.
- No.- TaeHyung dijo de inmediato, no mostrándose intimidado. Aunque sabía perfectamente como se sentía.
- Solo quiero volver a ver la película, ¿crees que vine al baño por gusto? - continuó sin titubear, queriendo continuar mostrándose fuerte, sin embargo. Nuevamente el contrario le mostró una sonrisa ladina.- En realidad, si lo creo. Estas huyendo de mí, ¿no es así?- está vez dejo de apoyarse en la puerta y dio un paso hacia él.
- Ya te dije que no. Déjame salir. Tu eres quien me siguió aquí para molestarme.
- Entonces deberías sentirte halagado de que lo haga, tu eres quien lo hacía antes, ¿recuerdas?
TaeHyung rodó los ojos ante su comentario y nuevamente intento salir, sin lograrlo nuevamente cuando su brazo fue sostenido con fuerza. Esta vez no tuvo oportunidad de soltarse, pronto el otro lo tenía apresado entre sus brazos. Sonriendo cuando notó que TaeHyung temblaba en medio de ellos. Y sin duda sus siguientes palabras lo estremecieron aún más pues se sintieron como un deja vu.
- No escaparas de mí.
[...]
- Cálmate, todo estará bien.- NamJoon dijo a través de la línea, JungKook había optado por llamarlo y que este le diera algún consejo pues lo único que quería era salir a buscar a su novio.
- ¿Como puedes estar seguro de eso?, Estamos tratando de que recuerde algo que le hizo mucho daño. No puedes pedirme que me calme y lo haga, no puedo.
- Escucha. No puedo entender cómo te sientes, pero seguro no pasará nada malo, su amigo está con él, además, deberías confiar en él. - Ese fue el momento en que JungKook suspiro, sabía que NamJoon tenía razón, pero estaba muy preocupado por TaeHyung, sabía que estaba exponiendo a su novio a un peligro muy grande. Y se odiaba por ello. Él no quería que volviera a sufrir por su culpa.
- Está bien. Yo... Esperaré a que vuelva.
- Es una buena decisión, y cuando lo haga por favor actúa normal, sería más sospechoso si te ve actuando nervioso o preocupado.
- Lo sé, lo sé... Voy a confiar en que todo estará bien.
- Verás que sí, envíame un mensaje cuando llegue. Ah, y pregúntale qué hizo, pero...
- De forma natural, ya entendí. Esperaré y te enviaré un mensaje cuando llegue.
- Bien. Nos vemos...
Después de colgar la llamada nuevamente se recostó en aquel sofá. Sus manos yendo a su cabello tratando de calmar esos nervios que lo consumían. Esperaba que todo estuviera yendo bien con TaeHyung, era lo único que deseaba.
[...]
- Sueltame de una vez!- TaeHyung grito tratando de apartarlo nuevamente, pero era en vano y eso le molestaba tanto, lágrimas empezaban a acumularse en sus ojos ante la impotencia.
Por favor...
Rogó internamente. Más el contrario simplemente sonreía al verlo tan vulnerable. De hecho le encantaba verlo de ese modo, no podía sentirse más que emocionado por ello.
- Eres un exagerado. No te estoy haciendo nada y estás a punto de llorar como un bebé.
- Déjame ir. ¿Porqué estas haciendo esto?- pregunto al borde del llanto, porque le molestaba. Le dolía la forma en la que su cuerpo se sentía tan débil ante él.
- Verás, te guardo mucho rencor por lo que me hiciste en la secundaria. ¿Lo recuerdas?- pregunto en su oído. TaeHyung negó rápidamente queriendo apartarlo de nuevo- quédate quieto. Solo quiero hablar.- BoGum dijo afiasando más su agarre en el cuerpo más pequeño.
- Yo no quiero...
- Oh, no. Vas a escucharme, porque sé perfectamente que estas interesado en mi amigo y créeme, no te voy a permitir que lo lastimes.- TaeHyung giro hacia él en ese momento muy confundido. Una sonrisa burlona nuevamente se posó en las labios contrarios- No te hagas el tonto. Sabes a lo que me refiero, pero como te dije no voy a dejar que lo hagas.
- N-no se de que hablas. - TaeHyung dijo con dificultad demasiado aterrado por la forma en que los profundos ojos contrarios lo observaban con odio, sus palabras solo causaron que BoGum apretará su agarre con molestia y le causará un gemido de dolor- Basta..- rogó. Sus lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas.
- Te lo voy a recordar.- dijo nuevamente en su oído girando su cuerpo y apresandolo contra la pared. - Después de salir por casi dos meses, llegaste un día y me dijiste que ya no querias estar conmigo. No me diste ninguna explicación, pero adivina de que me enteré- sus manos empezaron a apretar los brazos contrarios, sin embargo se detuvieron al ver al otro encogerse de dolor- Saliste conmigo solo para darle celos a otro, ¿no es así?; Solo me utilizaste, ¿no?. Dilo!.- Grito. Pero TaeHyung logro ver qué más que odio en los ojos contrarios y no supo que pensar. Solo tenía claro que quería irse, necesitaba irse.
- Por favor...- pidió. Su voz saliendo entrecortada debido a las lágrimas, pero BoGum no cedió manteniéndolo ahí sin que pudiera moverse.
- Solo juegas con las personas y luego las desechas, eso es cruel, sigues siendo cruel y por eso no permitiré que estés con mi mejor amigo.
- Estás mal...- TaeHyung insistió.
- Por eso te odio... - sus palabras saliendo frías de sus labios, y sus ojos mirándolo directamente.- Y por eso yo...- el sonido de la puerta abriéndose los interrumpió. BoGum se apartó rápidamente de TaeHyung para ver de quién se trataba.
- Hey, pensé que les había pasado algo. ¿Por qué no volvían?- Hyung dijo viendo la escena confundido, y lo hizo aún más cuando vio a TaeHyung limpiar sus mejillas.- ¿Pasa algo?
- No. TaeHyung y yo estábamos hablando un poco del pasado. Nos olvidamos por completo de la película, lo siento.
- Oh, ya veo. Pero pudieron encontrar otro momento y un mejor lugar que el baño del cine, ¿no crees que sería mejor?- pregunto, cruzando sus brazos y viendo con fingido enojo a su amigo.
- Tienes razón, supongo que continuaremos luego. Iré a ver a Lia.- respondió dedicándole una sonrisa a su amigo y saliendo por su lado. En ese momento Hyung Sik camino hacía el menor.
- ¿Estás bien?- le pregunto suavemente, él asintió.
- Sí, yo... ¿Podrías llevarme a casa?- Le dijo, sus ojos mirándolo suplicantes y él asintió de inmediato. Sin embargo no pudo estar tranquilo en todo el camino y tampoco fue capaz de preguntarle que lo había hecho sentir tan mal. Seguramente eso tendría que hablarlo con su mejor amigo, y esperaba encontrar respuestas, pues se sentía muy culpable después de dejar a TaeHyung en su departamento y que este no le dedicará ni una palabra más que un "gracias" con voz triste. Se sentía muy preocupado.
Hola!!
🌹🌹🌹Sorry la demora,
espero que estén súper bien!!!
ESTÁS LEYENDO
☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]
Fanfiction- Creí que jamás volvería a verte... ✓ KookV ✓ M-preg ✓ Drama