[25]

1.2K 118 3
                                    

Había escuchado a JiMin gritar, lo había escuchado llamarlo. Pero TaeHyung ya no pudo mantener más sus ojos abiertos.

JiMin caminaba de un lado a otro por el pasillo de aquel hospital. Estaba realmente asustado; no sabía hace cuánto tiempo TaeHyung había estado en el suelo y porque razón lo encontró allí. Temía lo peor. Más que nada temía por la vida del bebé.

Se sentó con pesadez en la silla y suspiro. Tenía tantos deseos de llamar a NamJoon, pero no podía. Lo necesitaba. Pero le prometió a TaeHyung no hablar sobre su embarazo. Se encontraba realmente desesperado. Tomo su celular con sus manos temblorosas y marcó el número de su "esposo", sabía que no podía brindarle la paz que necesitaba, pero no tenía a nadie más a quien acudir en ese momento.

YoonGi no tardó en llegar. Observó a JiMin frente suyo y camino a su lado. JiMin al verlo se levantó y corrió hacia él. Lo abrazo con fuerza, estaba más tranquilo de al menos poder tenerlo en aquel momento.

— Vaya... No me esperaba que me llamaras. ¿Me extrañaste?— susurro en su oído. JiMin se aparto en ese momento y golpeo su abdomen.

— Idiota. No. No lo... Olvídalo. Gracias por venir— dijo más calmado. YoonGi le dedicó una sonrisa y se sentó a su lado.

— ¿Han dicho algo?— pregunto con seriedad.

— No. Y-yo... Espero que esté bien. Lo encontré inconciente y...

— Hey tranquilo...— YoonGi tomo su rostro y levantó su mirada— Tu amigo estará bien. S-su bebé estará bien.

— E-eso espero.

— Familiares de Kim TaeHyung...

Ambos se levantaron al mismo tiempo y se acercaron al doctor.
— El paciente ya ha sido trasladado a una habitación. Pasará un poco más de tiempo bajo los efectos de los sedantes. No deben preocuparse él está en perfectas condiciones al igual que su bebé, también fue trasladado a los cuneros.

— Muchas gracias!— JiMin suspiro aliviado y abrazo a YoonGi. Observaron al doctor alejarse. JiMin nuevamente abrazo a YoonGi con fuerza se sentía tan feliz por su amigo. Él realmente se sentiría tan feliz de saber que su bebé estaba bien.

— Te lo dije— YoonGi dijo al apartarse del más bajo. JiMin asintió.

— Agradezco que hayas tenido razón— dijo sonriente— Tú... ¿Quieres ir a ver al bebé?— pregunto con nervios.

— ¿Enserio?. Creí que...

— Él que no pueda volver a tener hijos no significa que no quiera ver uno en mi vida, YoonGi. Me siento demasiado feliz por TaeHyung ahora. ¿Vienes?

— Claro que sí.




[❣]






JungKook había estado encerrado en su habitación meditando los sucesos anteriores. Los recuerdos no dejaban de llegar a su cabeza y hacerlo sentir culpable.

— No puedo creer que todo esté tiempo hayas pensado eso de mí!...

...

—¿Vas a salir con TaeHyung?, ¿Enserio?
— No veo nada de malo en eso..

— JungKook, por favor.. él no es más que una puta!. Se ha acostado con la mayoría de los que sale. ¿Tu quieres eso?

...

— ¿Hablas en serio?

— Si TaeHyung... Quiero salir contigo.

Bufo desordenando sus cabellos. No podía creer que su cabeza estuviera siendo un caos total por su anterior conversación con TaeHyung. Le había dolido tanto verlo llorar. También se sentía preocupado pues lo había visto tan alterado y claramente le había advertido sobre su estado; él no debía alterarse como claramente lo había hecho y eso le había preocupado demasiado. Esperaba que todo estuviera bien.

Los golpes en su puerta lo hicieron reaccionar y dio su autorización para que la persona fuera pasará. NamJoon entro en su oficina con una expresión seria.

— ¿Paso algo?— pregunto al ver a NamJoon tan silencioso. Él no actuaba así a menos de que se tratara de algo malo.

— ¿Hablaste con TaeHyung?— inquirió sin responder a su pregunta. JungKook desvío la mirada y asintió— ¿Aclararon algo?. ¿Sabes de quién...?

— No es mío. Ya no hay nada de que preocuparse. Él me lo dijo.

— ¿Y como te sientes?— NamJoon pregunto con voz calma.

— ¿Que?— el menor inquirió confundido.

— Dices que el hijo no es tuyo— aclaró. JungKook lo miro y asintió— Aún así no te veo feliz. Acaso... ¿Querías que lo fuera?










☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora