— No ha salido de su casa. La hora de llegada fue a las 11:44 P.M no ha salido desde entonces. — HoSeok dijo claramente al teléfono. JungKook asintió a pesar de que no podía verlo antes de colgar. Su vista dirigiéndose a la casa a algunos metros de él.
Estaba siendo muy difícil estar en ese lugar sin poder acercarse, sin saber si su novio se encontraba bien a pesad de que necesitaba saberlo. Pero no podía ingresar al lugar, aún era demasiado pronto y TaeHyung debería encargarse mientras tanto, mientras el debía tener paciencia.
[°°°]
Sus ojos se abrieron pesadamente debido al cosquilleo y humedad en su cuello. De pronto notando que alguien estaba sobre y este, por supuesto, no era su novio. Se removió tratando de apartarlo como quería. Su corazón acelerando y temiendo la cercanía del contrario en ese momento.
— Eres precioso, no pude resistirme.— BoGum dijo con una sonrisa ladina antes de volver a inclinarse y querer besar sus labios, sin embargo siendo rechazado por el menor al girar su rostro; su acción no hizo más que molestarlo. Por lo que enojado giró su rostro tomando sus mejillas dolorosamente antes de plantar un beso son molestia.— No deberías resistirte, será más doloroso para ti. — le había dicho. El miedo creciendo cada vez más en él por no poder hacer nada más.
— D-dejame ir...— insistió aún sabiendo que sería inútil.
— Te dije que no lo haría. Y cumpliré con ello, además nada te faltará, seremos felices como querías que lo fuéramos.— le dijo. Su mano nuevamente tomando las mejillas de TaeHyung y acariciando suavemente estas.
— E-eso fue hace mucho tiempo, yo ya no siento nada por ti. — TaeHyung dijo con temor, pero quería ser sincero, tenía esperanzas. Pero no espero que el contrario sonriera y besará sus labios tiernamente.
— Volveras a sentir.— le dijo con una sonrisa antes de levantarse y dirigirse a la puerta. — preparare el desayuno, ya vuelvo.
TaeHyung quería llorar otra vez. Queria gritar de rabia y de miedo porque sabia que estaba arriesgándose y él había sido el culpable de esa decisión.
— Creemos que él fue quien abusó de ti, Tae. — JungKook había dicho esa noche antes de su encuentro con BoGum, TaeHyung solo pudo mirarlo y tratar de asimilar lo que acababa de escuchar.
— Eso... no puede ser. ¿Porqué él querría hacerme daño?.— había preguntado con muchas dudas.
— Eso es lo que queremos averiguar, pero... necesito tu ayuda, amor.
Y él no debía haber aceptado. Se arrepentía profundamente. Tenia mucho miedo y no podía hacer nada. Aunque en ningún momento se imagino que llegaría a esos extremos. Habia tenido la esperanza de que eso podía ser verdad, de que a pesar de las cosas que había pasado hace tiempo BoGum no sería capaz de hacerle daño. Pero ahora comprobaba que había sido verdad y le aterraba la idea de estar cerca de él.
Horas más tarde TaeHyung se sentía bastante entumecido sus brazos dolían y sus piernas también por permanecer en la misma posición. Si bien BoGum lo había alimentado no lo había soltado en ningún momento. Se quejó un poco al moverse y trato de llamar a BoGum para pedirle ayuda.
— ¿Que pasa?— BoGum pregunto al entrar en la habitación con rapidez.
— ¿P-puedes soltarme?— pidió. Más vio a BoGum a punto de negarse.— Necesito ir al baño. — insistió.
— Oh, bien. Te llevaré. Pero... no trates de huir, ¿entiendes?— le dijo empezando a desatar sus manos. TaeHyung lo miro.
— No lo haré, sé que vas a entrar en razón. — le dijo sacando una risa divertida al contrario.
— Créeme que eso es algo muy difícil, y aún más si ya estás aquí conmigo.— susurro sosteniendo sus manos ya sueltas y plantando un beso en sus labios.— Anda. Antes de que me arrepienta.
El baño no tenía ningúna posible abertura para poder escapar, era lo primero que pensó cuando estaba siendo liberado, pero no era fuerte y sabía que golpearlo no ayudaría. Habia optado por aprovechar la ocasión, pero no había ninguna oportunidad. Después de ser llevado a la habitación TaeHyung solo tomó asiento en la cama, sus ojos se dirigieron al mayor, casi suplicando que no lo atará de nuevo porque era muy incomodo, humillante y sobretodo doloroso.
— No me mires así.. — BoGum dijo con diversión tomando asiento a su lado.
— ¿Sigo sin entender porque haces esto?, ¿porqué a mi?— dijo observando como este ataba sus manos con cuidado, lo miro dedicándole una sonrisa torcida.
BoGum acarició sus mejillas suavemente. Y se acercó hasta juntar su frente con la contraria.— Sere sincero contigo esta vez— inicio con tranquilidad —. En realidad... no te he perdonado por lo que me hiciste en secundaria. — le dijo. TaeHyung quiso intentar hablar, pero este lo interrumpió cubriendo sus labios. — y como tú te divertiste utilizandome en la secundaria, yo voy a utilizarte hasta cansarme también. Y esas palabras sólo hicieron que temblará de miedo.
ESTÁS LEYENDO
☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]
Fanfiction- Creí que jamás volvería a verte... ✓ KookV ✓ M-preg ✓ Drama