32

1.1K 112 5
                                    

Después de casi un año, TaeHyung logro encontrar un buen trabajo; No era a lo que él precisamente se dedicaba, pero estaba satisfecho. No quería seguir siendo una carga para JiMin. Él ya estaba de nuevo con YoonGi y se sentía muy feliz por ellos. A pesar de que ellos habían permitido que siguiera viviendo en el departamento y JiMin fuera a vivir con YoonGi no podía seguir dejando que JiMin le diera las cosas que necesitaba, por eso acordó que se lo rentaria. Y por eso había decidido buscar el trabajo cuanto antes. También había acordado contratar a Rose; la amiga de Jin para que cuidara de su bebé cuando él no podía junto a Jin.

Aquel día había salido con una gran sonrisa en su rostro; se sentía mucho más tranquilo de poder mantenerse solo; sin sentirse una carga y sobretodo empezando a ser responsable para poder educar a su hijo.

Al llegar a su lugar de trabajo fue a cambiarse a la parte trasera y después de ello salió a hablar con su superior; la persona que se encargaría de hacerle saber sus deberes.

—Bienvenido. Mi nombre es Park Hyung Sik, y seré el encargado de guiarte en tu primer día— dijo muy amable; TaeHyung asentía con una sonrisa en su rostro.

Después de terminar sus deberes del día; los cuales memorizo a la perfección, salió de su trabajo emprendió camino hacia su departamento. Había sido muy agotador, pero todo lo hacía por su bebé y se merecía todo y por eso iba a trabajar por él.

Cuando llegó a su edificio se dirigió a la habitación de Jin; Pues allí era donde pasaría toda la tarde de ahora en adelante. Jin abrió la puerta con una expresión incómoda. TaeHyung pensó que estaba pasando algo malo, quiso preguntar, pero antes de ello él mismo hablo. NamJoon está aquí, vino a ver a Joonie. Sung-ah está con Rose en la habitación, no te preocupes-dijo tratando de tranquilizar a su amigo; TaeHyung solo asintió y entro en el departamento de su amigo yendo directamente con su bebé. Había visto a NamJoon con su bebé en brazos; Noto que su expresión era muy diferente a las de hace tiempo; él realmente se veía feliz con su hijo. Y eso en algún modo le alegro pues Jin había sufrido mucho al pensar que NamJoon jamás querría a su bebé; podía imaginar lo feliz que podía estar sintiéndose él también. En cambio para TaeHyung eso era aún una fantasía, un triste deseo que jamás podría ver realizado pues JungKook jamás debía conocer la verdad. No quería causar más odio y dolor en su corazón.





[...]

— En serio me presentarás a tu bebé. Wow eso sí que es una gran sorpresa, Hyung. Me emociona mucho— JungKook dijo mientras caminaba junto a NamJoon a la oficina; le sorprendía ver a NamJoon tan emocionado por el tema del permiso. También se alegraba por él pues notaba que su bebé se había ganado todo el corazón de su amigo y quería pasar más tiempo que solo ir los días viernes y pasar una hora junto a él. Por fin podría sacarlo del departamento y llevarlo al parque como le había contado; le alegraba que su amigo estuviera feliz.

— Yo estoy muy agradecido con HoSeok, él me ayudó mucho. Pensé que sería difícil conseguir su custodia al no haberlo reconocido, pero todo salió bien y me siento muy tranquilo ahora— dijo con tranquilidad, una gran felicidad inundando su pecho— Ah... Por cierto, también tengo otra novedad—continuo, JungKook presto atención antes sus palabras— Conocí al bebé de TaeHyung—  NamJoon dijo con calma dejando al otro pensando. Hace tiempo que había querido olvidarse de ese tema. Pero NamJoon volvía a recordárselo y odiaba que lo haga; se suponía que debía dejar el pasado. Pero le era imposible.

— Entiendo... ¿Y como paso?- inquirió con calma llegando a su oficina. NamJoon de sentó frente a él.

— Pues... Al parecer Jin lo cuida en las tardes junto a una chica que vive con él. No entendí muy bien, pero... TaeHyung llegó muy tarde, debe estar trabajando o yo que sé —dijo encogiéndose de hombros. Jungkook asentía a sus palabras. En realidad tenía mucha curiosidad, quería saber muchas cosas que había querido dejar pasar, pero la oportunidad volvía a sus manos y no quería desaprovecharlas. Inhalando hondo y tratando de despejar su mente observó a su amigo con una expresión nerviosa, NamJoon lo noto al instante.

– Y.. ¿Cómo es su bebé?- preguntó tratando de sonar tranquilo, una sonrisa se dibujó en los labios de su amigo, al observarlo a los ojos.

Es demasiado parecido a ti, JungKook..

Fue lo único que pensó NamJoon, pero no debía adelantar las cosas JungKook tendría que saberlo por si solo.

☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora