- De verdad, lo siento.
- No te preocupes. Está bien. Me alegra que JungKook venga por ti- Hyung Sik dijo algo desanimado por la noticia que le había dado. TaeHyung le regaló una sonrisa antes de seguir trabajando. JungKook le había dicho que iría por él cuando el saliera y eso lo mantenía muy emocionado, por esa razón.
Cuando fue la hora de salida, JungKook ya se encontraba esperando por él. TaeHyung le regaló una sonrisa tímida antes de caminar y llegar a su lado.
- ¿Esperaste mucho?- preguntó. JungKook negó sonriendo de igual forma y abriendo la puerta del auto.
- No. Acabo de llegar y... No importa esperar. Quería verte hoy.
- ¿Por qué?- preguntó con timidez. Estaba a punto de sonrojarse. JungKook camino un poco más cerca de él y ladeó su cabeza un poco tomando la barbilla de TaeHyung y encontrando su mirada.
- Te extrañe- dijo. TaeHyung quiso responderle de esa forma también. Pero no lo hizo. No quería parecer desesperado, así que solo bajo su mirada y carraspeo un poco.
- S-se hace tarde. Gracias por llevarme- dijo con nervios. JungKook disimuló bien la decepción que sintió. Así que solo se apartó con una sonrisa.
- No es nada. Vamos...
Cuando el auto partió Hyung Sik salió del lugar y suspiro. Sabía que estaba mal sentirse de esa forma hacia TaeHyung, aún más ahora que él parecía tener a alguien especial a su lado. Su auto se detuvo frente suyo después de algunos minutos y él subió rápidamente; su amigo pudo captar que estaba triste así que empezó a interrogarlo.
- Y ¿Por qué tan triste?, solo me tarde veinte minutos.
- No es nada. No se porque sigo prestandote el auto. Lo necesito más que tú.
- Bien, pues... Eso fue porque dijiste que un chico muy lindo había llegado a trabajar. Y así puedes caminar junto a él. Dijiste eso y bueno... Ah... ¿Tiene que ver con el chico nuevo?, ¿Que te hizo?,¿Te rechazo?
- No... Y no es ningún chico nuevo. Es TaeHyung... Él volvió a trabajar la semana pasada y bueno... No pude evitarlo, él es tan lindo, amable, es increíble estar con él, pero... Me enteré que está con alguien ya. Así que... Supongo que necesitaré algo de tiempo para acostumbrarme a la idea.
- Vaya... ¿Te gusta mucho?, ¿Tanto así?
- Sí... Tú no lo conoces, él es precioso.
BoGum sonrió ante las palabras de su amigo, si él tan solo supiera que TaeHyung no era un desconocido para él en absoluto. Pero tal vez era mejor que no lo supiera- Bueno... Supongo que deberíamos ir por unas copas entonces, debemos sacar las penas.
- Sería bueno.
- Bien, pues vamos.
[🌹]
Cuando ambos se encontraban fuera del edificio JungKook lo ayudó con la mayoría de cosas que tenía que llevar a su departamento. Al momento de llegar lo primero que hizo TaeHyung fue saludar a su hijo que se encontraba en la sala viendo televisión.
- Hola, mi amor!, ¿Me extrañaste?- preguntó besando sus mejillas. Él pequeño reía en sus brazos muy feliz- Gracias, por cuidarlo JiMinnie...
- No es nada. Hola, JungKook.
- Buenas tardes, Hyung.
- Bueno... Iré a descansar.
- Descansa.
- Ustedes también. Buenas noches, Sung-ah~
Cuando JiMin entro a su habitación TaeHyung se acerco a JungKook- ¿Quieres algo de tomar?- preguntó con una sonrisa. Él asintió y después de ello recibió a su hijo en sus brazos.
- Hola, mi vida. Has estado bien- le pregunto a su pequeño besando su mejilla. Sung se removió en sus brazos brincando feliz. Parecían una familia en ese momento y JungKook no pudo evitar no imaginar que por fin los tres estaban juntos y felices. Deseaba tanto ello.
- TaeHyung...- llamo llegando a su lado. Este giro hacia él llevando el vaso de jugo- ¿Quieres ir este fin de semana a la playa?- preguntó viéndolo directamente. TaeHyung aún no asimilaba la propuesta.
- ¿La playa?- JungKook asintió. Y TaeHyung lo meditó por un largo tiempo- Pues... No lo sé, Sung...
- El vendrá con nosotros, un plan familiar- entonces una sonrisa atravesó sus labios y aceptó.
- Sería muy lindo. Gracias...
- Sabes que estoy tratando de recuperarlos. Y no voy a rendirme- dijo JungKook encontrando su mirada. TaeHyung lo miro directamente a los ojos también.
No lo hagas por favor...
Pidió internamente. Su corazón se encontraba latiendo muy rápido en su pecho y se sentía tan emocionado por sus palabras. Él deseaba que JungKook no se cansará de él está vez. Que no lo dejara nuevamente, que está vez las cosas fueran mejor. Por eso no pensó en lo que estaba haciendo en ese momento, simplemente quiso hacerlo. Quiso besar los labios de JungKook después de tanto, aun cuando quería evitar parecer desesperado por ello. JungKook respondió el beso después de asimilar que realmente estaba pasando. Ladeó su cabeza con lentitud probando de la boca contraría, había pasado tanto tiempo que realmente no quería que ese instante terminará. No quería soltarlo. Pero tuvo que hacerlo, Sung empezó a quejarse en medio de sus brazos y él se apartó viendo cómo esté los miraba asustado. Ambos sonrieron por eso.
- No le estoy haciendo nada malo, amor. Mira, él está bien.
TaeHyung recibió a su hijo en ese momento sintiendo como este se aferraba a él asustado. Ambos sonrieron por la ternura de su hijo. Ambos sintiendo que eran una familia.
Después de que TaeHyung dejara dormido a Sung en la cuna salio de la habitación y se acerco a JungKook en él sofá.
- Lamento, la tardanza. Entonces.. ¿la playa?
- Sí. Creí que sería bueno pasar más tiempo con ustedes y bueno... Mis padres rentaron una casa en la playa. Pero tuvieron un viaje a último momento, así que la ocuparemos nosotros por este fin de semana, si aceptas.
- Acepto. Me gustaría ir.
- Genial. Entonces... Arreglaré todo y pasaré por ti el sábado en la mañana, supongo que este lunes no trabajas.
- No.
- Perfecto. Nos vemos, entonces...- Ambos se observaron por un momento sin saber que hacer, aunque sabían muy bien lo que deseaban. JungKook sonrió y tomo el rostro de TaeHyung entre sus manos, besando sus labios. Nuevamente asegurándose de alargar ese momento está vez.
- Buenas noches.
Dijeron al unísono antes de que JungKook saliera por la puerta. Ambos sonrieron felices. Ambos por fin sentían que las cosas estaban yendo bien. Y deseando que no terminará.
ESTÁS LEYENDO
☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]
Fanfiction- Creí que jamás volvería a verte... ✓ KookV ✓ M-preg ✓ Drama