[65]

1.1K 95 4
                                    

JungKook había estado esperando la respuesta desde el día siguiente, pero la respuesta no llegó. Y tampoco lo hizo en los últimos tres días. Se sentía un tanto desesperado, pero aún no podía resignarse a ser rechazado nuevamente. Así que después de dejar su celular a un lado simplemente se estiró en su asiento y salió de su oficina.

Ese día iría a visitar a su hijo, pero no iba a presionar a TaeHyung. Era consciente de que si él no quería salir con él, eran muy comprensibles sus razones.

Cuando se detuvo al llegar al edificio sintió un poco de temor pensar en que tal vez ese día TaeHyung le daría la respuesta y que fuera negativa. Eso lo atormentaba demasiado.

Cuando el ascensor se abrió. Sus ojos visualizaron al novio de NamJoon caminando hacia él. cuanto Jin lo vio le regaló una sonrisa.

— Buenas tardes, hyung— saludo hacia él cortésmente.

— Buen día, JungKook. ¿Vienes a visitar a Sung?— preguntó, luchando con el pequeño que se removía inquieto en sus brazos. JungKook asintió y después de ello se despidieron, Jin informándole que seguramente NamJoon ya estaría esperando por ellos en la salida.

Cuando estuvo en la puerta y tocó está esperaba que todo saliera bien. Solo deseaba eso, aunque muy en el fondo ya sintiera que todo estaba perdido para él. JiMin abrió la puerta está vez dedicándole una gran sonrisa.

— Hola, JungKook-ssi. Pasa, pasa— hablo rápidamente apartándose de la puerta—, Sung esta dormido, pero no tarda en despertar y TaeHyung debe estar a punto de llegar. ¿Puedes quedarte con Sung mientras vuelve?. YoonGi y yo debemos salir...

— ¿TaeHyung, no está?

— No. Tuvo que ir a trabajar. Oh!, Se supone que debía decir eso... Dios. Lo siento, no le digas que te lo dije, por favor, ¿si?— un puchero se formó en sus labios y JungKook rápidamente asintió sin entender muy bien la situación—. Gracias, después hablaremos tú y yo, por ahora debemos salir... Yoonnie!, Apúrate se hace tarde!— grito a todo pulmón hacia el pasillo. Después de unos segundos YoonGi salió a toda prisa— Apúrate amor...

— Insisto en que podría ir yo solo, puede ser peligroso para ti..— dijo el mayor llegando a su lado y saludando después a JungKook.

— Claro que no. Yo quiero ir... Necesito hacer un poco de ejercicio. Bueno... Nos vemos JungKook-ssi.

En el momento en que salieron JungKook suspiro. Que TaeHyung no estuviera solo alimentaba su desesperación, aunque por una parte también creía que era bueno que aún no llegara ese momento.

Se dirigió a la habitación donde su pequeño dormía y verlo en su cuna hizo que se dedicará a contemplarlo por un largo rato; Hasta el momento en que el sonido de la puerta abriéndose lo interrumpió.

Escucho la voz de TaeHyung llamando a JiMin y a YoonGi, salió al pasillo y lo observo llegando a la cocina.

— JiMinnie!. Traje tu postre favorito del trabajo~— él dijo con emoción, JungKook lo observo por un momento, admirando lo hermoso que era verlo después de aquellos días de incertidumbre.

— Tus amigos no están— habló en voz alta, asustando a TaeHyung en el proceso, quien giro en su dirección con rapidez, más calmandose al instante de ver que se trataba de él.

— JungKook, casi me matas del susto— dijo con la mano en el corazón.

— No era mi intención, lo siento— se disculpó con una sonrisa—. JiMin dijo que debía salir, así que me quedé cuidando a Sung mientras volvías. No sabía que volviste a trabajar— continuó, llegando a la cocina.

— Bueno... Decidí hacerlo hace poco.

— Entiendo. Entonces... ¿No volveré a verte si vengo a visitar a Sung?; Este no es el horario al que siempre vengo.

— Oh, no. Solo hoy... Salí tarde. Tuve doble turno. Eso es todo— respondió tímidamente, girando y evitando su mirada.

— Ya veo...— JungKook susurro. Empezando a sentir que el ambiente era incómodo. Y sabiendo la razón de ello— TaeHyung... — JungKook se animó a hablar llamando su atención. Este lo miro por pocos instantes antes de evadir si mirada— Podemos..

— Oh!, Mis modales, ¿quieres algo de comer o de tomar?. Traje algunos postres del restaurante— preguntó abriendo nuevamente el refrigerador. JungKook sintió que eso ya era un rechazó, porque claramente quería evadir el tema.

Cuando los postres y un té estuvieron frente suyo en la mesa, agradeció y tomo asiento. Tal vez era mejor no insistir, no había manera de que TaeHyung aceptará si estaba tratando de evadir el tema.

— Gracias...— dijo. TaeHyung tomo asiento frente a él y compartieron ese momento en silencio, sin saber que decir. Y ambos pensaban que era mejor así.

— JungKook... — llamó TaeHyung un poco tímido. JungKook lo miro rápidamente y le dedicó una sonrisa— Pues... No hay problema si alguno de estos dias no estoy y JiMin está aquí ,¿verdad?, Puedes jugar con Sung aquí. Mientras vuelvo.

— No hay problema, supongo... Si no quieres verme, está bien.

— No es eso... Solo...

— TaeHyung. Entiendo que ya no puedas verme como antes. Y créeme, que entiendo perfectamente, y si fue por la propuesta que te hice... Puedes olvidarla. No insistiré, no te preocupes— a pesar de la calma que quiso mostrar, TaeHyung pudo captar algo de tristeza en su voz y eso de alguna manera hizo que su corazón se sintiera cálido, porque ya había obtenido la respuesta.

— ¿Quieres que la olvide?— preguntó. JungKook lo miro a los ojos por un instante y asintió observando su postre casi acabado— Pues qué mal porque iba a aceptar— dijo con voz risueña levantándose de la mesa. JungKook abrió sus ojos en grande observando como este iba a dejar los platos—, Admito que al principio no sabía qué hacer, pero... decidí que sí. Aunque ya no importa, ¿no?

— No. No, quiero decir... Si. Yo... Lo siento, es que creí que no aceptarías, estuve esperando tu llamada, pero... Entendía la razón por la que no aceptarías y solo...por favor, acepta... Realmente me importa.

TaeHyung le regaló una pequeña sonrisa— ¿Puede ser la otra semana?, Tengo libre el miércoles.

— Sí, yo... Si. Gracias... — TaeHyung giro después de regalarle una sonrisa evitando que este viera el sonrojo en sus mejillas. De hecho era la primera vez que veía a JungKook tan emocionado por eso. Por él. ¿Acaso JiMin tenía razón, realmente JungKook lo quería?, Esperaba que sí, porque se estaba arriesgando nuevamente.

Cuando Sung despertó JungKook fue el primero en ir a verlo. Se sentía feliz, emocionado. Ahora solo tendría que asegurarse de o detener el perdón de TaeHyung. Y era lo que más deseaba hacer.










☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora