[33]

1.2K 103 6
                                    

JungKook había permanecido demasiado pensativo toda la semana; Creía que sus pensamientos no eran correctos, pero aún así quería arriesgarse. Después de aquella plática con Nam su cabeza había quedado hecha un lío. Tenía muchos deseos de averiguar muchas cosas, pero a la vez quería dejar de pensar en ello y superarlo. No entendía porque cuando trataba de olvidar el pasado. Siempre volvía a lo mismo.

Cuando observó a NamJoon caminando con una sonrisa en su rostro supo que era un buen momento para hablar sobre el asunto. Camino con cautela a su oficina y le dedicó una sonrisa antes de sentarse frente a él.

- Te ves muy feliz, ¿pasaste la tarde con Joonnie, ayer?- preguntó. NamJoon suspiro lleno de felicidad.

- Así es. Lamento que no pudieras ir, pero Jin estaría presente y no me había enterado de ello hasta que fui a su departamento y dijo que no dejaría a su hijo solo conmigo; era una tontería, pero al fin y al cabo tenía que aceptar sus condiciones para poder estar con él- dijo encogiéndose de hombros-, puedes creer que Jin sigue siendo igual que antes; no ha cambiado nada. Aunque actuó muy diferente cuando volvimos a vernos. Las cosas están yendo muy bien- una sonrisa más grande que la anterior se dibujó en sus labios y JungKook sonrió por la felicidad de su amigo. Más cuando recordó sus planes su rostro cambio a serio y movió sus manos nerviosamente en su regazo.

- Me alegra que todo esté yendo bien, Hyung. Yo... - su cabeza bajo observando sus manos. Aún podía retroceder, pero sus dudas eran más grandes y en ese momento solo eso importaba- Necesito tu ayuda- NamJoon asintió, esperando a que prosiguiera-. Quiero conocer al bebé de TaeHyung y eres el único que puede ayudarme con ello. Quiero comprobar que no es mío. ¿Podrías ayudarme con ello?

- Puedo, sí. Pero... A qué se debe tú curiosidad, pensé que no te importaba- NamJoon dijo con tranquilidad; Aún sabiendo que él era el causante de las dudas en su menor.

- Yo también lo pensé. Pero quiero librarme de ello por completo. No quiero tener esta duda en la cabeza por siempre, Hyung. Se que obtener una muestra de ADN será muy díficil, pero quiero hacerlo, quiero comprobarlo- JungKook dijo muy decidido. NamJoon asintió a sus palabras.

- Puedo ayudarte. Pero... Me es imposible acercarme al bebé, Rose está con él en todo momento incluso lo alejan de mí, cuando llegó. Puedo avisarte cuando Jin este conmigo. Tú... Debes encargarte de lo demás- dijo. JungKook asintió; estaba decidido a saber la verdad.









[❣]





TaeHyung se sentía tan feliz de por fin llegar a casa y ver a su bebé. Lo había extrañado demasiado. Lleno su carita de besos y agradeció a Rose antes de dirigirse a su departamento.

Después de recostarse a su lado por un momento queriendo descansar de su larga tarde también. No podía negar que le alegraba demasiado tener ese trabajo; lo único malo de ello era que le dolía mucho dejar a su bebé. Lo extrañaba demasiado.

Sus ojos empezaron a cerrarse al igual que los de su bebé al pasar algunos minutos. Pero los golpes en su puerta lograron despertarlo. Se aseguró de dejar cómodo a su bebé en la cuna y se dirigió a abrir la puerta.

- Hola, Tae. ¿Podemos hablar un momento?- Jin dijo con una sonrisa. TaeHyung asintió apartándose de la puerta y dejando a Jin pasar a la sala. Lo siguió y se sentó frente a él.

- ¿Pasó algo?- inquirió al ver a Jin tan pensativo. Jin asintió sin entender muy bien lo que estaba sintiendo en ese momento y queriendo una opinión además de la de Rose; la cual simplemente le reprochó sus planes.

- Ayer... NamJoon quiso pasar la tarde con Jonnie- empezó. TaeHyung entendió su preocupación rápidamente- Yo no pude dejarlo solo con él y fui con él. Fue tan extraño...- dijo con una expresión de nostalgia- Casi sentí que era el chico que conocí hace años, ¿sabes?. Él ha cambiado mucho en estos días; Joonnie, parece haberse ganado si amor- continuo. TaeHyung asentía a sus palabras- ¿Es... Es... Demasiado estúpido querer ganarme algo de su amor también, Tae?- pregunto con preocupación y tristeza. Sus ojos llenos de lágrimas mientras lo preguntaba. TaeHyung no supo que decir en ese momento. Solo logro acercarse a él y brindarle un abrazo- ¿Esta mal desear que volvamos a estar juntos?- preguntó nuevamente, un sollozo escapó de sus labios. TaeHyung acaricio su espalda tratando de calmarlo.

Algunos minutos cuando Jin ya se halló calmado, TaeHyung se apartó de su cuerpo y le regaló una sonrisa- No creo que este mal, Jin. Creo que es algo muy normal que desees eso; es el padre de tu hijo y estuviste muy enamorado de él. Lo único que creo es que... Deberías ser más cuidadoso está vez, ver que... Él también desee lo mismo que tú. No puedes pedirle intentarlo sin que él también quiera- dijo. Jin asintió limpiando sus lágrimas.

- T-tienes razón. Yo... Seré cuidadoso está vez- dijo tratando de sonreír. Aunque muchas dudas rondaban su cabeza- Me alegra que no tengas ese problema, Tae. Quisiera poder ser tan fuerte como tú- Jin dijo mucho más calmado. TaeHyung sonrió incómodo porque estaba seguro que no era fuerte como Jin creía porque en el fondo lo que más deseaba era poder de era feliz junto a su hijo y junto al padre de este. Aunque sabía que sería imposible.











☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora