TaeHyung ya tenía todo listo para el cumpleaños de su pequeño. O al menos lo necesario, incluso JiMin y YoonGi vendrían para eso y él se sentía demasiado feliz. Mientras veía todos los visto en la hoja de compras no podía sentirse más que orgulloso. Su bebé gritaba mientras jugaba con su osito de peluche y él solo podía enloquecer de ternura. Amaba tanto a su niño.
— Amor... ¿Verdad que estás emocionado por tu cumpleaños?— pregunto con dulzura dando un beso en su mejilla. Se sentó junto a él y empezó a jugar también hasta que el teléfono sonó— Ya vuelvo~— dijo al levantarse, se acercó al teléfono con una sonrisa y vio que se trataba de JungKook— Hola...
— Hola, TaeHyung. Lamento molestarte; mis padres quieren que vengan a cenar, ¿puedes?, Pasaré a recogerte.
— ¿Cenar?, Eh... Sí, está bien. Tenemos que hablar sobre la fiesta, bueno... No fiesta. Pero... Faltan planear algunas cosas— JungKook pudo captar la alegría en su voz y de alguna forma eso le tranquilizo— JungKook...— su voz lo atrajo de nuevo a la realidad.
— Lo siento, si... No he podido reunirme contigo, hablaremos en el departamento de mis padres. Gracias por aceptar... Nos vemos a las seis.
— Está bien. Adiós...
Cuando la llamada fue colgada observó a su pequeño aún jugando, se acercó a él y lo cargo en sus brazos, beso sus mejillas y lo llevo hacia la habitación— vamos a bañarte, tienes que estar muy limpiecito para la cena con tus abuelos y tú papi.
TaeHyung estaba terminando de cambiarse cuando unos toques en la puerta lo alertaron, termino de arreglar su cabello y salió con su bebé en brazos, listo para ir a la cena. Al abrir la puerta los ojos brillantes de JungKook se encontraron con los suyos y una sonrisa adorno el rostro de JungKook.
— Se ven muy bien— halago con vergüenza, TaeHyung se sintió un poco avergonzado por el cumplido, pero simplemente sonrió.
— G-gracias— dijo — ¿puedes ayudarme con Sung?, debo traer la bolsa— JungKook asintió tomando a su niño en brazos, se sentía tan bien no ser rechazado por este.
— Hola, precioso— susurro, Sung permaneció observándolo por un momento antes de decir.
— Dahda~
— ¿Mm?
— Ya estamos listos— TaeHyung camino hacia el con el bolso de Sung en sus brazos. JungKook aún seguía embobado por las palabras de su hijo. Era tan precioso.
Cuando el auto partió TaeHyung sonreía y jugaba con su pequeño en el asiento trasero. Era tan maravilloso verlos felices. Ver a TaeHyung sonreír, él se sentía tan tranquilo al verlo de eso, aún cuando la culpa le estuviera matando.
— TaeHyung...— llamo y este rápidamente alzó la vista para que su mirada se encontrará en el espejo, quería decirle tantas cosas. Tantas que no era capaz de formular sin sentirse mal— ¿Crees que deberíamos rentar un payaso?— TaeHyung frunció el ceño de inmediato— para su cumpleaños— explicó.
— No... No lo creo. Creo que en realidad lo asustarla, ¿tú no?
— Mm... Si tienes razón.
— Además... No será un gran fiesta llena de niños, solo seremos nosotros tu familia y algunos amigos— agrego tomando la mano de su pequeño.
— Tienes razón. Tal vez cuando sea mayor...
— Ajá..
— Llegamos. Lleva a Sung, yo llevaré sus cosas— TaeHyung asintió cargando a su pequeño y caminando delante suyo.
Al abrir la puerta la madre de JungKook los recibió con un abrazo y un beso. Quiso cargar a su nieto y así lo hizo, TaeHyung lo dejo en sus brazos y la siguieron a la mesa.
— Amor... Mira quién llegó— comento risueña llevando a Sung junto a su abuelo, esté le dio un beso cuando llego a su lado— TaeHyung... No te importa que hayamos invitado a algunos familiares a la fiesta de nuestro nieto, ¿verdad?, Es que les he hablado de él y mueren por conocerlo.
— Oh-h.. bueno.. es que..
— ¿Madre a quien te refieres?— JungKook interrumpió, porque incluso él no lo sabía y le preocupaba demasiado lo que hubiera hecho.
— Tu hermano y tu hermana, y sus parejas por supuesto.
— Bien, si TaeHyung está descuerdo, pueden venir— JungKook le regaló una pequeña sonrisa y sus padres lo veían expectantes a su respuesta. Así que nervioso asintió.
— Claro, puede venir tú familia JungKook— dijo mirándolo a él y dándole una sonrisa nerviosa— Solo... ¿Podemos hablar un momento?— pregunto nuevamente y JungKook asintió antes de seguirlo a la sala.
— Lo lamento, pero si no quieres podrías..
— No. No es eso— interrumpió. Los nervios se le notaban demasiado y JungKook quiso preguntar a qué se debía, permaneció observándolo y sonrió en cuanto TaeHyung suspiro antes de hablar— Es que... ¿Que tal si no alcanza el pastel?— preguntó asustaba. Y JungKook sonrió antes de llegar a su lado y acariciar sus brazos.
— Oh, era eso. Bien... No te preocupes por ello. Compraré un pastel adicional, ¿bien?
— No quiero molestarte con eso, se supone...
— Hey, es mi hijo. Y es mi familia, es mi deber alimentarlos— comento risueño y TaeHyung sonrió un poco también.
— Gracias..
— No digas nada, me encanta poder participar.
Y ahí estaban sonriendo los dos sin darse cuenta, ambos completamente felices por poder compartir ello. Por su hijo. Y algo más que aún no entendían o no querían aceptar.
ESTÁS LEYENDO
☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]
Fanfiction- Creí que jamás volvería a verte... ✓ KookV ✓ M-preg ✓ Drama