38

1.1K 105 4
                                    

El día avanzaba con lentitud, una lentitud demasiado tortuosa para JungKook. En pocas horas hablaría con TaeHyung y las palabras de NamJoon aún rondaban en su cabeza.

No estaba seguro de lo que quería hacer a continuación. Sus pensamientos eran demasiado confusos. Estaba arrepentido de muchas cosas. De sus palabras más que nada, pero no podía regresar y no decirlas. En ese momento era eso lo que pensaba, sin saber que después de ellos no podría volver a sentir calma. Ver a TaeHyung llorando había sido mucho peor, por eso quería obtener su perdón. Él de verdad quería que TaeHyung lo perdonará.

Y aún así no sabía que pasaría después de ello. Que iba a hacer después de que hablara con TaeHyung, después de que lo perdonará— si era el caso; esperaba que sí—; no tenía muy claro nada.

Cuando llegó el momento de salir de su oficina, su corazón se agitó. Tenía muchos nervios de verlo. Por fin hablarían frente a frente. Por fin podría pedir disculpas por sus acciones, por fin aclararía sus pensamientos y lo único que esperaba era que todo saliera bien. De verdad deseaba ello.

Por otro lado TaeHyung se sentía muy asustado; no quería verlo, verlo causaría estragos en su ser. Pero sabía que era lo mejor, si no lo hacía JungKook seguiría insistiendo y eso era lo que no quería. Tenía que hacerlo, por él y por su hijo a pesar de que sabía que era incorrecto lo que pensaba hacer después.lo único que tenía claro era que por fin hablarían y así no volvería a verlo; eso era todo.

— ¿Te sientes bien?— Su compañero de trabajo dijo tocando su hombro. TaeHyung le dedicó una sonrisa y asintió.

— Si, es que tengo que hacer algo importante antes de ir a casa. Nos vemos, Hyung.

— Hey, si quieres puedo llevarte. No tengo nada que hacer después de salir— TaeHyung de verdad considero su propuesta, pero no quería huir. Tenía que enfrentar y darle fin a sus sentimientos no correspondidos, ya había sufrido demasiado.

— No es necesario, pero gracias.

— No es nada. Y bueno, nos vemos mañana, descansa Tae.

Después de salir de allí se encaminó a la parada. Estaba muy decidido. Se sentó en el lugar y se dispuso a esperar; aunque no iba a esperar más de lo necesario, quería volver a casa pronto.

Diez minutos pasaron. JungKook no aparecía y el frío empezaba a calar sus huesos. Se sentía decepcionado, ¿no se suponía que JungKook debería estar esperando por él?; Él quería hablar con él no al revés y de verdad se sentía tan mal estar esperándolo. Él; como siempre.

— Supongo... Que no vendrá— susurro. Su pecho dolía y los deseos de llorar aumentaban. Se puso de pie. Ya había esperado suficiente.


[❣]



JungKook corrió todo lo que pudo. Se sentía indignado. Su auto se detuvo justo cuando iba a salir de su trabajo. Todos sus amigos habían salido y no encontro ningún taxi. Realmente quería llorar de frustración; no entendía porque cuando quería arreglar las cosas, todo le salía mal.

Aún así esperaba llegar a tiempo. No sé detuvo en ningún momento. No hasta que por fin visualizo la figura de TaeHyung sentada en aquella banca, una sonrisa se dibujó en sus labios al verlo allí. Dejo de correr y empezó a caminar tratando de calmar su respiración y los latidos de su corazón. Más una mueca se formó en sus labios al verlo ponerse de pie. Se estaba marchando. Y debía detenerlo.

Corrió. Otra vez. Llegando muy cerca suyo y tomo su brazo— No te vayas...— pidió. TaeHyung abrió sus ojos con sorpresa. JungKook había llegado con su cabello alborotado y su rostro cubierto de sudor. Más lo que más le impresionó fue que hubiera aparecido, justo en el último momento cuando ya había decidido que todo había terminado; ahí estaba él nuevamente haciéndole ver qué no sería así. Y causando que su corazón duela nuevamente.
— Lamento la tardanza, por favor no te vayas— susurro una vez más. TaeHyung aparto su mano con lentitud tratando de fingir que aquella acción no causó nada a pesar de ser lo contrario.

— No lo haré. Habla. No tengo todo el tiempo del mundo— hablo con seriedad mientras se cruzaba de brazos. JungKook asintió.

— Lo sé, lo lamento. Déjame invitarte algo de comer, ¿si?. Hablemos en un lugar tranquilo— pidió nuevamente. TaeHyung exhaló antes de asentir. Sería una larga noche aunque esperaba que todo se acabará esa misma.


☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora