YM: ¿Cómo ha sucedido esto?
Woo: Nadie lo sabe alteza, los campesinos intentan buscar un responsable, pero eso solo está haciendo que aumente la tensión en el reino.
¿Qué haremos?YM: Dile a los aldeanos que por ahora no se preocupen por esa situación.
Yo me encargaré de reponer los rebaños y lo que han perdido debido a las plagas.Woo: De acuerdo majestad.
-Yung Mi pagó un bono extra a cada familia del reino. Por un corto tiempo fue la mejor solución, pero cosas peores se acercarían para Daejo.
Rae: El reino entero está alterado, jamás había sucedido algo similar a esto.
Es devastador ver a tanta gente morir.-Las puertas de tus aposentos se abrieron, Yung Mi entró y Rae enseguida salió.
Él se acercó a ti y puso su mano sobre tu vientre.YM: Príncipe, cuanto has crecido.
SH: Yung Mi ¿qué ocurre?
Rae dijo que los aldeanos están enfermos ¿se trata de alguna enfermedad?YM: No, alguien ha envenenado el caudal del río. Nuestros médicos brujos dictaminaron eso al encontrar montañas de peces muertos.
No sé quién pudo ser capaz de esto.SH: ¿Hay cómo hacer algo?
YM: Ya se están encargando de sanar las aguas, pero ya no se puede hacer nada por las personas que han bebido de ahí.
-Todos los problemas del reino le estaban pasando factura a Yung Mi.
Ya no comía como era debido, estaba muy delgado y su rostro ya no tenía la misma vitalidad que antes. Estaba lleno de ojeras y manchas en su piel que demostraban que estaba agotado.
Recostó su cabeza en tu hombro y lo abrazaste, besaste lentamente su mejilla y le diste palabras de apoyo.*Semanas después*
-Los problemas en lugar de disminuir fueron incrementando y trayendo aún más desgracia.
El reino entero empezó a dudar de la capacidad de Yung Mi como soberano de Daejo, exigían soluciones.
El pueblo gritaba de dolor por todas las personas que habían perdido, los animales, los cultivos, las enfermedades, la sequía, las plagas y hambruna.Woo: El representante de los campesinos quiere hablar con usted. Dice que si no hay una respuesta inmediata se tomarán el palacio.
YM: ¿Qué más esperan que haga? No puedo controlar todo esto. -Suspiró.-
SH: ¿No hay manera de implementar otro método para los cultivos?
Woo: Lo han intentado, pero nada frena la plaga.
-La enormes puertas se abrieron y uno de los guardias anunció la llegada de una persona que no quiso dar su nombre.
Yung Mi accedió a recibirlo. Y cuando esa persona entró el rey se alteró.YM: ¡Guardias! ¡Arréstenla!
SH: Ya Na. -Los guardias se acercaron a ella.-
Ya Na: Majestad, he venido a traerte la solución para todos tus problemas.
-Los guardias la soltaron y dejaron que ella se acercara aún más al trono.
Te miró de pies a cabeza, sonrió de lado y volvió a posar su atención en Yung Mi.Ya Na: Como debes saberlo majestad, Saro ha prosperado caso contrario de Daejo.
Las tierras de Saro cada vez son más fructíferas y la economía ha surgido enormemente.
Es por eso que te traje a alguien que está dispuesto a ayudarte para que saques adelante a Daejo.-Nuevamente las puertas se abrieron, y esta vez abriste los ojos de par en par al ver quién entró al gran salón real.
Había pasado un largo tiempo, y él estaba más cambiado que nunca.
No había rastros de aquel chico risueño y de ojos brillantes. Ahora solo podías ver frente a ti a una persona completamente diferente.
ESTÁS LEYENDO
In Another Life ➳MYG
Fanfiction"Si la vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima". Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Galadkoo y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜