Actualidad
Director: Es simple, apareces en escena caminando mientras que TN va detrás tuyo tratando de detenerte.
Cuando tome tu brazo debes reaccionar algo violento, pero procura no lastimarla. ¿Entendido?YG: ¡Si!
-Cada vez que lo veías te convencías que no se encontraba en su mejor momento. No era normal verlo entusiasmado o rebosando alegría a más no poder, pero tampoco era normal verlo tan desanimado.
Te preocupaba.Director: Hagan los últimos retoques, empezaremos la grabación pronto. Los quiero a los dos impecables.
Xx: Ven TN, debemos terminar de arreglarte.
TN: De acuerdo.
-Las personas del staff te llevaron a aquel camerino improvisado y peinaron tu cabello, lograron hacer aquellas ondas que tenía el personaje al que representabas. Cambiaron tu uniforme por ropa más casual. El director llamó a escena nuevamente y al salir viste a Suga, tenía su mirada fija en su celular. Parecía estar molesto, pues de un momento a otro quiso arrojar aquel aparato, pero captó tu presencia.
Director: ¡Dense prisa!
-Lo ignoraste y seguiste con tu camino, lo mejor por ahora era ahorrarte problemas.
Director: ¡Estamos preparados! ¡Escena número 1, acción!
-Él entraba primero, caminó hasta que recibiste la señal para ir detrás de él. Debiste apresurar su paso para que todo quedara perfecto, cuando por fin lo alcanzaste tomaste su brazo, y sabías lo que seguía.
-Había sido genial, pero no esperabas que al momento que él debía safarse de tu agarre iba a darte un fuerte manotazo. Claro que fue sin intención alguna, pero vaya que el chico era fuerte y dejó un ardor en tu brazo.
Director: ¡Corte! Debemos hacerlo de nuevo. ¿Suga qué ocurre contigo?
Xx: ¿Estás bien TN? -La mujer que te maquillaba se acercó.-
TN: S-Si, ha sido un leve golpe, no hay que alarmarse.
Director: ¡Desde el principio!
-Regresaron a sus posiciones. Él te veía arrepentido, trataste de sonreír para indicar que estabas bien.
Recibieron el grito del director y empezaron otra vez. Por suerte esta ocasión la escena salió a la perfección.
Tuvieron que esperar hasta que las escenas de Jin, Jimin y J-Hope también acabaran.Director: ¡Por fin hemos acabado! Ahora solo debemos editar todos los clips, mañana por fin se lanzará el anuncio del comeback junto a la primera parte de lo que hemos grabado. ¡Gran trabajo a todos! ¡Vayan a casa y descansen!
JH: Andando hyung, vamos a casa.
YG: Iré después, quiero estar un momento a solas.
Jin: Pero...
ESTÁS LEYENDO
In Another Life ➳MYG
Fanfiction"Si la vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima". Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Galadkoo y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜