SH: No es nada de lo que estás imaginando.
Rae: La actitud que tomó para defenderla y para curar su herida fue algo muy romántico, si yo fuera usted ya estaría enamorada.
SH: Deja de decir eso, ya a pasado tiempo desde que ocurrió. Además si lo que pretendes insinuar fuera cierto, explica ¿por qué el príncipe heredero me ha estado evitando?
Rae: Tal vez ha estado ocupado, pero le aseguro que usted siempre está en su cabeza.
SH: Basta Rae, debemos ir y dejar el té para la princesa Ya Na y la princesa Eun Sook. -Tomaste aquella bandeja de cerámica.-
Rae: Señorita Sung Hae, yo lo llevaré. -Te detuvo.-
SH: No puedes acercarte a ellas, la señora Song Mi nos mata si eso llega a pasar.
Rae: Es solo que me preocupa lo que suceda con la princesa Eun Sook luego de aquel incidente.
No quiero sonar alarmista, pero siento que usted no es de su agrado.SH: Siento lo mismo. Pero no puedo hacer nada, ella es la princesa, futura reina, debo servirle.
Rae: Iré con usted. Después de todo yo soy su sirvienta, mi deber es no dejarla sola.
SH: Acepto esta vez, siento que mi corazón se parará debido al miedo. Ellas son aterradoras.
-Seguiste caminando con aquella bandeja entre tus manos. Llegaron a los aposentos de la princesa Ya Na, te concedieron el paso y la viste conversando con la otra portadora de sangre real. Te acercaste lentamente, dejaste la bandeja sobre la mesa y con sumo cuidado fuiste poniendo el té en cada taza. Fue un momento que parecía ser eterno, pero por fin acabó.
SH: Con permiso majestades. -Inclinaste tu cuerpo y luego diste vuelta.-
Eun Sook: Detente ahí Sung Hae.
SH: Dígame, majestad. -Volviste a verla.-
Eun Sook: ¿Cómo está tu herida?
SH: B-Bueno, está sanando poco a poco. No debe preocuparse.
Eun Sook: Me alegra saber que ya estas bien. Siendo así te ordeno que vayas a lavar todas las prendas del palacio.
Rae: Majestad, disculpe mi intromisión, pero ese trabajo le corresponde a las sirvientas de menor rango. La señorita Sung Hae...
Ya Na: ¡¿Osas interferir en la orden que ha dado la princesa?! ¡Vas a pagar caro!
SH: ¡No! Haré lo que su majestad ha mandado. Por favor no castiguen a Rae.
-Tus rodillas tocaron el suelo en muestra de la máxima señal de respeto hacia ellas. Rogabas porque no le hicieran nada a Rae.
De pronto las puertas se abrieron y el príncipe Yung Mi junto al príncipe Jung Tae entraron.JT: ¿Sung Hae? ¿Qué está sucediendo?
Ya Na: La sirvienta de esta muchacha a pretendido ignorar las órdenes de Eun Sook.
JT: ¿Órdenes?
Eun Sook: He dicho que la dama Sung Hae vaya a lavar la ropa. ¿Tan difícil es eso?
JT: No es difícil, pero ese trabajo no le compete a Sung Hae. Por esa razón hay sirvientas en el palacio. No tienes autoridad para mandar a que ella...
YM: La princesa Eun Sook tiene toda la autoridad. Si ella a dicho que Sung Hae lo haga, debe hacerlo. No eres nadie para impedirlo, aquí Eun Sook tiene la misma autoridad que yo tengo.
-Alzaste tu rostro debido a la sorpresa que te provocó escuchar aquellas palabras. Él era quien te había dicho que solo obedecerías lo que él dijera.
ESTÁS LEYENDO
In Another Life ➳MYG
Fanfiction"Si la vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima". Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Galadkoo y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜