Capítulo 44

2.1K 296 51
                                    

JT: ¿Te casarás con él, Sung Hae?

SH: Por favor, deja que te explique.

-Trataste de acercarte a él, pero no te lo permitía. Yung Mi tomó tu mano y no permitió que insistieras más.
Tal vez presentía que Jung Tae no reaccionaría de una buena forma.

JT: ¡¿Qué le hiciste?! -Empujó a Yung Mi.- ¡¿Dime qué fue lo que le hiciste para que ella tomara esta estúpida decisión?!

YM: Tranquilízate Jung Tae.

JT: ¡No, no me pidas que me tranquilice! ¡Arruinarás su vida si la haces tú esposa, lo sabes!

YM: Una vez ya te lo dije, la amo, y lo que menos quiero es hacerle daño.

JT: ¡Pues lo harás!

SH: ¡Basta!

-Soltaste la mano de Yung Mi y fuiste hacia Jung Tae. Él comenzó a negar con su cabeza mientras que sus lágrimas seguían bajando.

SH: Yo sola tomé esta decisión.

JT: N-No...¡No! -Tomó son fuerza tus hombros y sacudió tu cuerpo.-

YM: ¡Suéltala aho...!

SH: ¡Yung Mi! -Regresaste a verlo.- Está bien, deja que me encargue de esto.-

JT: ¡Eres una idiota! No sabes lo que estás haciendo, no sabes cómo será de desgraciada tu vida si te casas con él.
¿Acaso quieres ser una de las tantas mujeres que suele tener el rey? ¡¿Eso es lo que quieres?!

SH: Lamento no haber sido sincera contigo desde que supe lo que estaba pasando. Debí decirte que me enamoré de él, pero fue muy difícil, me arrepiento tanto.
Ahora lo único que deseo es estar con Yung Mi.

JT: ¡No! ¡¿Por qué él?! ¡Diablos, es un maldito monstruo! ¡Mira su rostro!

-Un incómodo silencio se hizo presente. No podías creer que Jung Tae haya dicho semejante cosa, él no era así, se estaba dejando llevar por la ira, lo sabías.

JT: ¡No te casarás con él Sung Hae! ¡Prefiero verte muerta a verte a su lado!

SH: ¿C-Cómo puedes ser capaz de decir eso?

JT: Y-Yo, no quise decir eso, en verdad no quise

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JT: Y-Yo, no quise decir eso, en verdad no quise.

SH: Jung Tae, eres una de las personas más importantes para mi, te amo como a mi hermano, y en realidad me duele todo esto.
Todo es mi culpa, pero ya no puedo hacer nada.

JT: No permitiré que arruines tu vida, no veré como le entregas todo a alguien que no te ama tanto como yo lo hago.

-Se alejó de ti y se marchó. Quisiste ir tras él, pero también estaba Yung Mi. Al parecer algo lo había dejado afectado, y sabías a la perfección que había sido.

In Another Life ➳MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora