Actualidad
Tae: Me gustas.
TN: Ya lo sabía.
-Te miró sumamente sorprendido. Pero era cierto, sabías sobre sus sentimientos hacia ti, o bueno, al menos sospechabas.
TN: Jamás lo mencioné porque no quise que la amistad que ha nacido entre nosotros se arruinara. No soy de ese tipo de chicas que suele ser ciega ante los sentimientos de otra persona, así que ya me había dado cuenta.
Tae: Yo también soy el tipo de chico que suele fijarse en todo lo que ocurre a mi alrededor, sé cuando le gustó a alguien, y me he dado cuenta que ese no es tu caso.
TN: Tae, yo soy muy sincera y directa cuando es necesario, y creo que este es uno de esos momentos. Me siento halagada porque alguien como tú se haya fijado en mi, pero no puedo corresponderte por la simple y sencilla razón de que mi corazón ya le pertenece a alguien más.
Tae: También sabía eso, pero yo tenía la urgencia de decirte lo que siento por ti. No iba a estar tranquilo si no lo hacía.
-En ese instante viste a Yoongi llegar. Él los miró a ambos y frunció su ceño, se acercó a ustedes.
YG: ¿Qué está pasando?
Tae: Estaba felicitando a TN por su maravilloso trabajo.
TN: Llamé pero tu no estabas, quería darte la buena noticia.
YG: Los chicos ya me han dicho. Felicitaciones.
Ahora los dejo, parecía que hablaban de algo importante.Tae: No hyung, no es necesario. Ya terminamos de hablar ¿no es así TN?
TN: Si, supongo que si.
-Taehyung sonrió y se acercó a ti para poder abrazarte, pero antes de que se alejara susurró unas cuantas cosas en tu oído.-
Tae: Suga hyung tiene suerte, sé que él es esa persona a la que le pertenece tu corazón. -Apretó tus mejillas.- Te veo adentro.
-Taehyung entró nuevamente y regresaste a ver a Yoongi. Él aún mantenía un semblante algo serio, pero luego de soltar un suspiro, su gesto se ablandó.
YG: ¿Con qué primer lugar, no?
TN: Así es.
YG: Felicidades.
-Te desanimaste un poco ante su poca emoción por tu logro. Aunque lo comprendías, no eran tan cercanos como creías.
Trataste de sonreír y viste como se acercó a ti, abriste tus ojos al sentir sus brazos alrededor de tu cuerpo y tu rostro cerca de su pecho, aspirando aquel delicioso aroma de su perfume.
ESTÁS LEYENDO
In Another Life ➳MYG
Fanfiction"Si la vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima". Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Galadkoo y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜