Capítulo 15

2.3K 312 49
                                    

Actualidad

TN: No deberías hacer esto, es peligroso. Algún fotógrafo puede aprovecharse.

Tae: Tu tranquila, siempre tomo mis medidas de prevención. Ahora vamos.

-Algunas semanas pasaron y tu relación con todos los chicos fue mejorando, habías ganado confianza con ellos, bueno no con todos. Con Suga aún no podías comportarte como normalmente lo hacías con los demás.

TN: A la cuenta de tres.

Tae: ¡Una!

TN: ¡Dos!

Tae: ¡Mira es Kim Samuel!

TN: ¡Oh por Dios! ¡¿Dónde?! -Regeresaste a ver y te diste cuenta que Samuel no estaba por ningún lugar.-

Tae: ¡Nos vemos! -Empezó a correr y fuiste detrás de él.-

-Corrieron hasta que llegaron a la camioneta de la agencia, Taehyung había agarrado la costumbre de ir por ti al colegio para luego ir juntos a la agencia. Hasta ahora nada parecía salir mal, y eso debido a que tomaban sus debidas precauciones para que nadie sospechara que Kim Taehyung de BTS iba por una simple alumna.

Tae: ¿Te mandaron demasiados deberes?

TN: No demasiados, pero la maestra de Inglés si ha mandado a escribir un ensayo. No es mi fuerte su materia.

Tae: Nam hyung te puede ayudar.

TN: Quizás le pida ayuda cuando termine de limpiar la agencia.

-Cuando estaban cerca de la agencia notaste que había un anuncio en la puerta principal.

TN: ¿Audiciones? ¿Acaso BigHit debutará un nuevo grupo de chicas?

Tae: No exactamente, el comeback de nuestro grupo está cerca y el productor ha decidido hacer algo diferente esta vez. Debemos actuar con chicas, y ya se han llevado a cabo las audiciones. 

TN: Creí que habían trainees en la agencia para ese tipo de situaciones.

Tae: En estos casos Bang PD acudiría a su amigo So Sung-jin, el CEO de Source Music, pidiendo algunas trainees femeninas o a sus artistas, pero las fans enloquecerían. A algunas les agradaría la idea de ver a BTS interactuar con las miembros de G-Friend, pero es más que seguro que a la mayoría no les gustaría para nada. Suelen ser algo "celosas".

TN: Es un poco absurdo.

Tae: Lo es.

-La camioneta se estacionó por detrás del edificio. Pudieron entrar de la manera más sigilosa. Caminaron hasta la sala de ensayos y escuchaban una pista un tanto desconocida para ti. Al entrar se toparon con Suga, estaba practicando su nueva canción.

TN: Él es muy genial.

TN: Él es muy genial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
In Another Life ➳MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora