YM: De acuerdo, yo seré quien te enseñe.
SH: ¡Muchas gracias!
YM: Serán únicamente tres clases, eso es más que suficiente.
SH: ¡¿Solo tres?! Pero...
YM: Empezamos mañana, quiero verte a esta misma hora y en este mismo lugar.
SH: Aguarde...
YM: Dicho eso, adiós.
-Dio vuelta se fue caminando, ignoraba por completo el hecho de que oo estabas llamando.
SH: Quizás fue mala idea pedirle ayuda.
Rae: ¡Señorita Sung Hae! ¡Señorita Sung Hae!
SH: ¿Rae, qué pasa?
Rae: ¿Acaso lo olvidó? La señora Song Mi la está buscando para que siga con sus clases, está muy molesta. ¡Dese prisa!
SH: Tan solo debo explicarle que demoré porque el príncipe Yung Mi necesitaba mi ayuda.
Rae: ¡¿Qué?! ¡¿Estuvo con el príncipe?!
SH: Si.
Rae: Ni si quiera se le ocurra decirle eso a la señora Song Mi. Ella como dama de corte es la única que puede prestarle ayuda a sus altezas.
SH: Pero él me necesitaba.
Rae: Será mejor que nos vayamos. Por su seguridad no vuelva a acercarse a los príncipes, mucho menos al príncipe heredero.
-Una vez estuviste frente a la señora Song Mi, tuviste un castigo por la impuntualidad, nada más y nada menos que lavar todos los uniformes de las sirvientas del palacio. Terminaste con un dolor de espalda realmente terrible.
*Al día siguiente*
SH: ¿Puedo preguntarte algo?
Rae: Por supuesto.
SH: ¿Qué le ocurrió al príncipe Yung Mi? ¿Por qué tiene esa cicatriz?
Rae: Es algo de lo que nadie debe preguntar y por esa razón nadie sabe que le pasó.
SH: ¿Puedo preguntar algo más?
Rae: Adelante.
SH: ¿Es necesario llevar tantos accesorios en mi cabeza? En verdad duele.
Rae: Su imagen es importante. Es muy bonita, pero un poco de ayuda no hace mal. Si tiene suerte algún soldado o el hijo de algún noble puede fijarse en usted.
SH: Ojalá no pase. Debo mantener mi promesa.
Rae: ¿Promesa?
SH: Olvídalo, yo me entiendo.
Rae: Por cierto, la señora Song Mi hoy estará ocupada, no tiene ninguna actividad pendiente. Podrá descansar.
SH: ¡Por fin!
ESTÁS LEYENDO
In Another Life ➳MYG
Fanfiction"Si la vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima". Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Galadkoo y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜