Actualidad
Aisha: Así que ya son novios. Me sorprendes chica.
TN: Ya ¿dejarás de repetir lo mismo?
Aisha: Comprende que esto es alucinante. Mi mejor amiga novia de un artista muy famoso.
TN: Y eso es lo que más me preocupa.
Aisha: ¿Por qué?
TN: Yoongi me pidió que lo mantuvieramos en secreto.
Aisha: ¿Y eso te molesta?
TN: No, lo que me desconcierta es que él mismo fue quien dijo que cuando llegue el momento lo anunciaremos.
Pero anunciar que somos pareja puede perjudicarlo y no busco eso.Aisha: Tranquila, estoy segura que Yoongi sabe lo que hace. Ya debió haber ideado algún plan, además tiene fans por todo el mundo, no creo que todas se volteen contra ustedes.
TN: Ojalá y tengas razón.
Aisha: Ya verás que si, deja la paranoia y atiende el teléfono, debe ser algún pedido.
📞📞📞
TN: ¿Bueno? ¿En qué podemos ayudarle?
YG: Justo con quien quería hablar.
TN: ¡Oh! Hola.
YG: He llamado a tu celular y no me contestas.
TN: Lo olvidé en casa, perdón. ¿Llamaste solo para hablar conmigo?
YG: No, Jungkook quiere pollo. Así que pediré una orden.
TN: Ya conozco a los chicos, le quitarán su comida a Jungkook y el pobre no comerá nada.
Es mejor que sean ocho órdenes.YG: No había pensado en eso. De acuerdo, que sean ocho órdenes.
TN: En vente minutos estará ahí.
YG: Quiero que sea mi novia quien traiga la orden.
TN: Pues estoy algo ocupada, un pago extra no me vendría mal.
YG: ¿Qué te parece dos besos?
TN: Me convenciste. Voy para allá.
📞📞📞
Aisha: A juzgar por tu sonrisa de idiota enamorada creo que Yoongi fue quien llamó.
TN: Tal vez. Debo preparar ocho órdenes.
-Alistaste todo y saliste rumbo a BigHit. Al llegar fuiste enseguida al lugar en el que encontrarías a todos los chicos.
TN: ¡La comida ha llegado!
JK: ¡Genial! ¡Moría de hambre!
JM: Espero que lo compartas conmigo Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
In Another Life ➳MYG
Fanfiction"Si la vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima". Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Galadkoo y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜