Capítulo 3

3.1K 338 181
                                    

Actualidad

TN: ¡¿De nuevo?! Es la cuarta orden de la semana, a ese mismo sitio. Aisha, ve tú por favor.

Aisha: No puedo hacerlo, lo sabes. Ese es tu sector. Ahora date prisa o la orden se enfriará.

-Eras una chica de secundaria que trabajaba repartiendo pollo frito. Un trabajo nada lindo, pero que servía para poder seguir adelante junto a tu pequeña hermana Yuna.

TN: De acuerdo. ¡Uf! No me pagan lo suficiente para aguantar esto.

-Tomaste la orden y la pusiste en la pequeña moto con la que trabajabas. Acomodarse tu cabello para que el casco pudiera entrar en tu cabeza. Resoplaste por última vez y fuiste en marcha a ese lugar, del cual ya sabías la trayectoria de memoria.

TN: De nuevo aquí. BigHit Entertaiment, piso cuatro, señor Kim Taehyung.

Xx: ¡TN! ¿Otra vez ha vuelto a pedir pollo? -La secretaría saludó amablemente, asentiste y te dio la tarjeta para lograr que el ascensor funcionara.-

TN: Créame que mi sueldo se paga solo por los pedidos que hace el señor Kim. De cualquier manera, te lo agradezco.

-Sonreíste amablemente y caminaste hasta el ascensor. Subiste hasta el cuarto piso y buscaste de nuevo aquel estudio.

TN: ¡Su orden está aquí! -Tocaste la puerta y aquel chico salió con su característica sonrisa.-

Tae: Ya te estabas tardando.

TN: No me lo tome a mal, pues estoy agradecida por todas los pedidos que hace...Pero...Es extraño que pida tanto pollo.

Tae: Soy un chico que siempre está en constante movimiento. El pollo de su restaurante me da la energía que necesito.

TN: Si usted lo dice. -Reíste bajito y le entregaste la funda.-

-Cualquiera se sentiría honrada de poderle llevar su comida a alguien como Kim Taehyung, un miembro de la famosa banda, BTS. No eras ajena a ese sentimiento, pero si te parecía extraño que desde la primera entrega que hiciste a ese lugar, los pedidos eran cada vez más frecuentes.

TN: ¡Hasta la próxima entrega! Que disfrute su comida.

Tae: ¡E-Espera! -Regresaste a verlo y te topaste con el rostro algo avergonzado del chico. Bajó su mirada y rascó tontamente su nuca.-

TN: ¿Se le ofrece algo más?

Tae: ¿Podrías...? ¿Podrías darme tú número? Es que, se me ha borrado el número del restaurante y me gusta mucho la comida de ahí. Aparte quiero un poco más de exclusividad.

 Aparte quiero un poco más de exclusividad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
In Another Life ➳MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora