Capítulo 48

1.9K 285 36
                                    

JT: Tarde o temprano me lo vas a agradecer, Sung Hae.

-Él se acercó y trató de curar la herida que te había ocasionado. Alejaste tu rostro bruscamente, quisiste tratar de hablar pero con la mordaza puesta era imposible hacerlo.
Él al parecer comprendió y decidió retirarla de tu boca.

SH: Te lo suplico, no hagas esto. ¡Te estás metiendo en graves problemas! ¡El rey mandará a matarte! Y créeme, esta vez dudo mucho poder hacer algo por ti.

JT: Es el riesgo que estoy corriendo por ti, Sung Hae.
No me importa, con tal de que tú no padezcas lo que te has propuesto.

SH: ¡Ese no es asunto tuyo! ¡Es mi vida, Jung Tae! ¡Este no eres tú, te estás cegando, por favor recapacita y vuelve a ser aquel chico tan tierno y noble que conocí!

JT: ¡¿De qué servio?! ¡¿Eh?! ¡Responde!
¡¿De qué sirvió que fuera tierno y noble contigo, si te fijaste en alguien más?!

SH: Tan solo ocurrió. Yo no elegí enamorarme de él.

JT: ¡Claro que lo elegiste! ¡Sabías muy bien mis sentimientos hacia ti Sung Hae y aún así no te importó en lo absoluto!

SH: Estuvo mal no decírtelo a penas supe que me gustaba Yung Mi, lo acepto, pero tenía miedo de lastimarte. Jung Tae eres mi mejor amigo y...

-Él se abalanzó hacia ti, trató de besarte y de quitar las prendas de tu cuerpo. Forcejeaste para poder impedirlo, le rogaba entre llanto que se detuviera.
Por fin hizo caso. Asustado se alejó.

JT: Sung Hae.

SH: Este no eres tú, por favor Jung Tae.

JT: Nos iremos hoy en la noche. Te llevaré muy lejos, donde nadie pueda encontrarnos, si es necesario saldremos en una de las embarcaciones rumbo a China.

SH: ¡Yung Mi vendrá por mi! ¡Déjame ir ahora y salva tu vida!

JT: Yung Mi no vendrá.

SH: ¿Qué dices?

JT: He mandado a alguien que me tenga informado de cada paso del rey. Ha escuchado que los rumores diciendo qur tu y yo escapamos juntos han tomado fuerza y Yung Mi los ha creído.

SH: ¡Eso no es cierto! ¡Mientes!

JT: A él no le importas Sung Hae. No te está buscando.

-Gritaste pidiendo ayuda y él nuevamente puso la mordaza en tu boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gritaste pidiendo ayuda y él nuevamente puso la mordaza en tu boca. Dio vuelta y salió de ese sitio.
Estabas muy asustada, no solo por tu vida, si no porque te aterraba la idea de no volver a ver a Yung Mi nunca más.

<<Narra Yung Mi>>

Xx: Todos en el castillo hablan de que la señorita Sung Hae ha escapado con el príncipe.
El pueblo exije saber quién será ahora la futura reina de la nación.

In Another Life ➳MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora