Rae: Todo esto fue una trampa.
<<Narra Sung Hae>>
Xx: Su té, majestad.
SH: ¿Dónde está Rae? Ella es la única que tiene la autorización de traer esto.
Xx: Ella tuvo un asunto que resolver, me ha encargado que yo sea quien le sirva a la reina en esta ocasión.
SH: Supongo que no pasa nada.
-Diste la orden para que aquella dama pusiera la bebida sobre la pequeña mesa que tenías frente a ti. Jamás habías visto a esa muchacha, pero no te daba mala espina.
Tomaste con tus manos una taza y aspiraste el aroma que emanaba, algo tenía de diferente, quizás había utilizado una mayor cantidad de hojas aromáticas.
Pasaste tu dedo por el borde y acercaste la taza a tus labios.Woo: Lady Sung Hae. -Entró de golpe.-
SH: Woo ¿ha sucedido algo?
Woo: Nada de lo que deba preocuparse, pero he venido por orden del rey Yung Mi.
SH: ¿Qué tipo de nueva orden dará Yung Mi?
Woo: Todo lo que sea servido a la reina, primero deberá ser consumido por la persona que lo prepara. Esto se hará para evitar un posible atentado en contra del heredero que actualmente la soberana lleva en su vientre.
SH: Pero esto es simplemente el té que siempre me sirven.
Woo: Órdenes del rey, Lady Sung Hae.
Rae: ¡Lady Sung Hae!
-Rae entró corriendo, se notaba temerosa y sumamente angustiada. Su respiración estaba muy agitada, pero eso no le importó para acercarse a aquella sirvienta y jalar de su cabello hasta arrojarla al suelo.
Dos guardias entraron detrás de Rae.SH: Por los cielos ¿Rae qué te ocurre?
Rae: Llévenla ante el rey Yung Mi. ¡Esta mujer ha atentado en contra de la reina de Daejo!
SH: ¿Qué?
Rae: ¡Será juzgada por su majestad, el rey Yung Mi!
-Los guardias se llevaron arrastrando a aquella mujer. Ella gritaba que no quería hacerlo, que solo obedecía órdenes.
Todo lo que estaba pasando era extraño.Woo: Debí suponerlo, mis visiones no fallaron.
SH: ¿Visiones?
Woo: Vi que la estrella posicionada junto a la de Yung Mi perdía su brillo. También apareció una nueva estrella que por su ubicación supe que corría peligro.
Ahora creo entender que trataban de decirme mis visiones.Rae: Discúlpeme su majestad, por mis distracciones su vida y la de el príncipe heredero estuvieron en peligro.
Pero voy a hacer que la princesa Ya Na y esa sirvienta paguen por lo que quisieron hacer.SH: ¿Quisieron hacerme daño?
Rae: Van a pagar.
-El palacio entero estaba conmocionado y alborotado por lo que estuvo a punto de ocurrir. La princesa Ya Na no pudo ser llevada ante el rey debido a que fue mucho más rápida y salió del palacio.
Sin embargo su cómplice no tuvo tanta suerte, fue puesta ante el rey. Quien no estaba nada contento.Rae: Esta sirvienta vino y dijo que la princesa Ya Na quería verme, al ser miembro de la familia real no pude negarme. Pero a penas llegué con ella supe que algo no marchaba bien, regresé enseguida con Lady Sung Hae, pero afortunadamente Woo ya había intervenido.
Ha sido un descuido fatal por mi parte, majestad.
ESTÁS LEYENDO
In Another Life ➳MYG
Fanfic"Si la vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima". Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Galadkoo y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜