JT: Para mi no hay nada más hermoso que tú. Sung Hae.
YM: Maldito Jung Tae.
<<Narra Sung Hae>>
-Todo ocurrió demasiado rápido. Ni siquiera supiste cómo, pero Jung Tae ya tenía sus labios pegados a los tuyos. La primera vez que sucedió no se sintió tan extraña como esta vez. Querías alejarlo, no querías que sea él quien te besara. ¿Por qué ahora solo pensabas en Yung Mi?
SH: N-No...Detente. -Tus manos fueron a su pecho para poder separarte de él.-
JT: Sung Hae, yo lo siento. No sé qué es lo que me pasó.
SH: Y-Yo iré a seguir lavando.
-Ibas a levantarte, pero él tomó su brazo. Enseguida la mirada de ambos se conectó, te estremeció sentir sus ojos tan profundos sobre ti. Era la primera vez en tantos años que te sentías incómoda con Jung Tae.
JT: ¿Qué sucede? ¿Por qué ahora te siento tan extraña?
SH: Por favor suéltame.
JT: Responde Hae. ¿Qué sientes por mi?
SH: Jung Tae por favor detente, no quiero hablar de eso ahora.
JT: Responde y te dejaré.
SH: Bien, si eso es lo que quieres...
Rae: ¡Señorita Sung Hae! -Escuchaste su grito y rápidamente ambos se separaron.-
SH: ¡P-Por aquí! Rae, estoy aquí.
-Te levantaste y corriste hacia ella. Ahora la bendecías por haberte salvado de aquella pregunta, de la cual tenías una respuesta, pero era dolorosa decirla a Jung Tae.
Rae: Debe venir conmigo, la señora Song Mi quiere verla. No está de buen humor.
SH: ¿Hice algo malo?
Rae: No tengo idea.
-Regresaste a ver por última vez a Jung Tae y fuiste con Rae. Corrieron a toda prisa para poder llegar con Song Mi. Cuando la tuviste frente a ti sabías que algo no andaba nada bien.
SH: He escuchado que quiere hablar conmigo.
Song Mi: Tengo un anuncio importante para ti, escucha con atención.
A petición de su alteza, el príncipe Yung Mi, desde hoy dejas de servirle, pierdes todos tus privilegios de dama real y vuelves a tu antigua posición.SH: ¿A petición del príncipe?
Song Mi: No sé que es lo que últimamente ya estado ocurriendo, pero presiento que estás causando problemas.
-Esto ya era el colmo, sentías que tu corazón se rompía al escuchar esas palabras. Si habías hecho algo malo, o habías dicho algo que lo molestó necesitabas saberlo. Debías hablar con Yung Mi y aclarar todo.
ESTÁS LEYENDO
In Another Life ➳MYG
Fanfiction"Si la vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima". Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Galadkoo y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜