Capítulo 4

2.8K 313 66
                                    

SH: Si, su majestad.

-Tomaste su mano y él sonrió, estaba feliz, pues ya no tendría que salir del palacio para poder verte. Te dio unos segundos para que pudieras despedirte de tu familia. Luego tuviste que entrar a una caja en la que te llevarían, lo hacían porque nadie podía saber la trayectoria hacia el hogar del rey.

JT: Sung Hae, hemos llegado.

SH: ¡V-Vaya! -Abriste por completo tus ojos al presenciar el hogar del rey de Daejo.-

Xx: Veo que no bromeabas hermano, en verdad has traído a una simple aldeana. Aunque viéndola bien, me serviría como sirvienta.

-Aquella chica era realmente preciosa. Su vestimenta y las joyas que llevaba encima la hacían ver como un ser fuera de este mundo. A pesar de eso, la forma en la que te miraba hacia que tu piel se erizara por completo.

JT: No ha venido ha tomar el puesto de sirvienta. Ya Na, ni siquiera pienses en acercarte a ella. ¿Lo has entendido?

YN: En verdad enloqueciste, planeas que alguien del pueblo tome el puesto de dama. ¿Qué sigue? ¿La convertirás en tu esposa?

-Jung Tae soltó una pequeña carcajada y tomó tu mano. Jamás te habías sentido tan intimidada ante la presencia de alguien, pero con la princesa eso cambiaba, ni siquiera podías alzar tu rostro.

JT: Llama a la dama de corte Song Mi.

-Le habló a una de las sirvientas, enseguida esta accedió y fue en busca de esa persona. Luego de unos cuantos minutos una señora algo mayor apareció, su rostro lograba hacer que sintieras miedo. ¿Acaso todos en ese lugar tenían esa presencia tan intimidante?

Song Mi: Su majestad.

JT: Encárgate de ella. Cambia su ropa y arregla su cabello, quiero que se vea hermosa. Una vez hayas acabado llévala a la laguna.

Song Mi: Si, su majestad. Venga conmigo.

-Miraste a Jung Tae y él asintió con su cabeza. Con algo de recelo seguiste a la señora, viste su manera de caminar tan glamorosa y empezaste a dudar de que en verdad podías ser capaz de vivir en el palacio.

Song Mi: Preparen el baño. Y traigan las mejores vestimentas.

"¡Si!"

-El grupo de sirvientas se acercaron a ti y trataron de despojarte de tu ropa.

SH: ¡No! Yo puedo hacerlo sola. Déjenme.

Song Mi: Dama Sung Hae, este es el trabajo de las sirvientas. Por favor no lo complique.

SH: Pero no es necesario. ¿O qué? ¿También planean bañarme?

-Todas ellas movieron sus cabezas de arriba hacia abajo. Definitivamente no esperabas ese tipo de respuesta.

Song Mi: Sigan con su trabajo.

<<Narra Jung Tae>>

-Caminabas de lado a lado esperando por ella. Te hacía ilusión tan solo pensar que ahora tenías a Sung Hae tan cerca. Seguiste caminando hasta que por fin te topaste con aquella pequeña silueta que te resultaba tan familiar.

JT: ¿Sung Hae?

JT: ¿Sung Hae?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
In Another Life ➳MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora