Actualidad
Rae: Eso es lo que más me preocupa.
Woo: ¡Por los cielos! ¿Cómo ha ocurrido? Se supone que ella es quien debe tenerlo.
Rae: Yo tampoco lo entiendo. Se supone que el collar sólo lo tenía la descendencia de Sung Hae. La chica del siglo anterior si lo tenía, no encuentro una explicación lógica para esta situación.
Woo: Cualquiera que sea la explicación debemos actuar rápido, Yoongi ya tiene el collar y si la persona incorrecta se le acerca...
Rae: ¡No! Ya pasamos una vez por esto, no de nuevo, no debe ocurrir de nuevo.
Woo: Hay que buscar una solución.
<<Narra TN>>
Yuna: Un caza talentos se ha acercado a mi, dijo que debería adicionar para el nuevo grupo femenino de JYP.
¿Crees que debería hacerlo?TN: Tienes talento, eres joven, bonita, un cuerpo envidiable. Eres perfecta, además es tu sueño, no pierdes nada con intentar.
Yuna: Pero si logro ser aceptada me separaré de ti. ¿Estarás bien?
TN: Yuna, es tu sueño, yo no debo importarte. Además yo iré a estudiar, tampoco tendré mucho tiempo para ti.
-Luego de que los vídeos en los que salías junto a Suga fueran publicados el mundo se volvió loco, todos se preguntaban por el origen de la bonita chica que era la pareja del famoso idol. También las ofertas no se hicieron esperar, varias agencias trataron de convencerte para que fueras aprendiz y convertirte en idol o actriz. Pero tú ya tenías tus objetivos claros.
Yuna también se llevó una buena parte de fama, su hermoso rostro cautivó a muchos, y las ofertas tampoco pasaron desapercibidas.TN: Hazlo, siempre me tendrás para apoyarte.
*Al día siguiente*
Aisha: La jefa te quiere de vuelta, vio el video en el que saliste y sabe que ahora eres una celebridad.
TN: No soy una celebridad, tan solo una actriz de paso que ni siquiera tuvo una línea y apareció diez segundos en pantalla.
Aisha: Da lo mismo, me pidió que te dijera que fueras a verla.
TN: Tengo que pensarlo, he conseguido el trabajo en BigHit y aunque no lo creas es mucho mejor que manejar una motoneta vieja y con manchas de grasa.
Aisha: ¿Seguro es eso? ¿O hay alguna otra razón?
TN: No, no la hay.
Aisha: Por cierto, ya han llegado por ti.
-Con su vista señaló por detrás de ti. Diste vuelta y sonreíste al ver ese cabello alborotado y esa piel tan blanca.
ESTÁS LEYENDO
In Another Life ➳MYG
Fanfiction"Si la vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima". Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Galadkoo y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜