Capítulo 50

2K 289 14
                                    

YM: Te vas a arrepentir, Jung Tae.

JT: Jamás debiste fijarte en ella.

-Jung Tae intentó a atacar a Yung Mi con su espada, él por su parte se defendió muy bien. Los soldados del palacio también fueron sacando uno a uno con aquellos que estaban de parte de Jung Tae.
Estabas con el alma en un hilo, tenías miedo de que en cualquier momento algo malo le sucediera a cualquiera de los dos.

SH: B-Basta ya, por favor deténganse.

-La ventaja ahora la llevaba Yung Mi, pues Jung Tae parecía cansado. El choque de las espadas te tenía nerviosa, y más aún cuando una de ellas voló y cayó enterrándose en el suelo.
Alzaste la mirada, le pertenecía a Jung Tae.

YM: Esto se acaba aquí y ahora.

-Yung Mi alzó su espada con ambas manos, con ma clara intención de hacer que cayera hiriendo a Jung Tae de muerte. No ibas a permitir que se convirtiera en un asesino, y menos de su propio hermano. Él era diferente y mejor que eso.
Tus débiles piernas tomaron fuerza de donde no tenías y corriste hacia él.
Lo abrazaste y empezaste a llorar.

SH: Por favor no lo hagas, deja que se vaya. -Escondiste tu rostro en su pecho.-

YM: Después de lo que te hizo ¿vas a seguir defendiéndolo? -Bajó lentamente su espada.-

SH: No lo estoy defendiendo a él. Eres tu quien me preocupa, si lo matas, no vivirás tranquilo y no quiero eso para ti.

-Tus piernas fallaron, ibas a caer pero Yung Mi soltó su espada y te cargó entre sus brazos. Encargó a uno de los guardias para que cuidara de ti.
Regresó con Jung Tae, quien ya estaba esposado.

YM: No irás a prisión. No te quiero cerca de ella, ni de mi reino.
¡Jung Tae, te exilio de esta nacion, no volverás a pisar Daejo en tu vida! ¡Y si lo haces, morirás enseguida!
¡Llévenselo!

-Esta vez no pudiste hacer nada por él, pero eso no quitaba el hecho de que te sintieras culpable, no podías dejar de pensar que todo lo que estaba ocurriendo entre ambos era netamente por tu causa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esta vez no pudiste hacer nada por él, pero eso no quitaba el hecho de que te sintieras culpable, no podías dejar de pensar que todo lo que estaba ocurriendo entre ambos era netamente por tu causa.
Si tan solo jamás hubieras llegado al palacio, nada de eso estaría pasando.

JT: Sung Hae, no te dejaré.

-Eso fue lo último que escuchaste de él. Los guardias se lo llevaron, quien sabe a dónde, verlo así provocó que tus lágrimas no tardarán en bajar. Definitivamente todo era culpa tuya.

YM: Estaba tan preocupado por ti. -Se acercó y junto tu frente con la suya.- Temía que algo malo te pudiera pasar.

SH: Creí que no vendrías, creía que en verdad pensaste que te abandoné.

YM: Sung Hae, yo jamás te dejaría y mucho menos permitiría que te alejen de mi.
Eres mi vida entera.

-Si, te arrepentías de haber accedido a vivir en el palacio, pero también sabías que era lo mejor que pudo pasarte, conociste a Yung Mi y conociste lo que era el amor.

In Another Life ➳MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora