Capítulo 13

2.2K 285 21
                                    

YM: No dejaré que nada te ocurra.

-Abriste tus ojos al escuchar esas palabras y la determinación con la que las había dicho. Veías como se alejaba y no podías evitar que tu corazón palpitara. Debías tranquilizarte.

*Días después*

YM: Ahora lee esto.

SH: B-Bien...¿Veamos? ¿Dor...mis...te?

YM: "¿Dormiste bien? Hoy la nieve es fría como nunca.
¿Cómo vas a salir de este invierno? ¿El año siguiente floceremos de nuevo?"

SH: ¿Nieve? ¡¿Pronto será invierno?!

YM: Pareces emocionada, se nota que la nieve te gusta.

SH: No se trata de eso. O bueno, la nieve si me gusta, pero cuando los primeros copos caigan sobre mi rostro, será cuando él regrese.

YM: ¿Puedo saber de quién hablas?

SH: No me haga caso.

-Suspiraste y sonreíste. Los días que habían pasado no habían sido del todo malos como pensabas. Cada día aprendías algo nuevo gracias a la señora Song Mi, ibas progresando muy rápido. Rae te hacía compañía, se había vuelto en una buena amiga. Y en parte el príncipe Yung Mi también mejoraba tu estancia en el palacio. Pero aún extrañabas a Jung Tae.

YM: Has suspirado. ¿Tan cansada te tengo con mis clases?

SH: No es eso majestad. Desde que llegué a este lugar no he salido y a decir verdad no hay cosas interesantes que hacer. Extraño a mi familia.

YM: ¿Entonces por qué aceptaste venir?

SH: Lo hice porque de esta manera podía protegerlo a él y también mejorar mi vida.

YM: ¿Sabes? Yo también me aburro en este lugar. Te propongo algo.

SH: ¿De qué se trata?

YM: Salgamos del palacio.

SH: ¿Salir?

YM: Una vez que sea el rey, no podré hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YM: Una vez que sea el rey, no podré hacerlo. Por esa razón en mis tiempos libres aprovecho para visitar la aldea, ver a los campesinos o ir al río. Si tu también quieres puedes venir conmigo, será una recompensa por tu esfuerzo al aprender a leer.

SH: ¿No es peligroso?

YM: Lo es para ti, para mi no. Si nos descubren te cortan la cabeza a ti, yo solo recibiré una reprimenda de mi padre. Son las ventajas de ser el príncipe heredero.

SH: ¡Oiga, eso no es justo! Entonces me haré su amiga para que no me maten. Si soy la amiga del príncipe, él me proteje ¿no es así?

YM: ¿Lo olvidaste acaso? Si te ven conmigo te matan, mucho peor si dices ser mi amiga.

In Another Life ➳MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora