Capítulo 55

2.1K 283 45
                                    

Actualidad

<<Narra TN>>

Aisha: ¡No puedes hacer eso!

TN: No he asegurado nada, tan solo era una simple opción.

Aisha: ¡Pero no! Ni siquiera lo pienses.

TN: Aisha estudiar en el extranjero es una buena oportunidad, y con el programa de la Universidad de Stanford hay una alta posibilidad de que me den la beca.

Aisha: ¿Pero qué hay de Yuna? ¿Vas a dejarla sola?

TN: Yuna se irá de la casa, con eso de que debutará en un nuevo grupo es más que obvio que su agencia le pedirá que viva con las miembros muy pronto.
Estará bien, de eso estoy segura.

Aisha: ¿Qué hay de mi?

TN: No seas dramática, tan solo quería compartir contigo una de las posibilidades que tengo.
No he decidido nada.

-No hace mucho te habías puesto a investigar sobre los programas de becas en las universidades de prestigio alrededor del mundo. Varias de ellas tenían series de beneficios para los estudiantes extranjeros, y uno de esos beneficios era otorgar una beca completa a los mejores estudiantes de cualquier región.
Tus posibilidades eran altas, pero habían varias cosas en qué pensar.

Aisha: ¿Sabes qué? Sea lo que sea que decidas me tendrás a tu lado para apoyarte.

TN: Gracias Aisha.

-Miraron el reloj, era tiempo de cerrar el restaurante. Se pusieron en marcha pero antes de comenzar a meter las mesas una camioneta negra se estacionó en la entrada.

Xx: Disculpe ¿podría atendernos?

TN: Lo lamento pero...¡Tú!

-Abriste tus ojos al ver quién estaba parado frente a ti, mejor dicho quienes.
Taehyung, Jungkook y Jimin, los tres te miraban con una gran sonrisa en sus rostros.

JK: ¡Tenemos mucha hambre! No puedes dejar que muramos con el estómago vacío.

JM: Por favor. -Los tres juntaron sus manos.-

TN: Es que mi compañera, Aisha ella también debe ir a casa.

Tae: Yo hablaré con ella, no te preocupes.
Y también nos encargaremos de llevarla a casa.

-Taehyung te guiñó el ojo y fue hacia Aisha. Hablaba con ella, no alcanzaba a escuchar nada de lo que decían, pero te llamó la atención verla sonreír mientras te miraba. ¿Acaso hablaban de ti?

Aisha: Unos cuantos clientes no representan problema.

TN: De acuerdo.

Tae: Ven conmigo.

TN: ¿Qué? Pero no puedo dejar a Aisha sola.

JK: No pongan más excusas, no se quedará sola. Jimin hyung va a cuidarla.

TN: Eso tampoco me tranquiliza.

In Another Life ➳MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora