Capítulo 12

2.2K 292 13
                                    

Actualidad

<<Narra TN>>

TN: ¡Yuna! ¡Yuna ya estoy en casa!

-Subiste a su habitación, al entrar viste todo tal y como lo habías dejado en la mañana. Su mochila no estaba.

TN: ¿Aún no llega? ¿Dónde estará?

-Marcaste su celular, una, dos y tres veces. No contestaba, empezaste a preocuparte.
De pronto una llamada entró, tus ojos se iluminaron al ver que se trataba de tu hermana.

📞📞📞

TN: ¡Yuna! ¿Dónde demonios te has metido?

Xx: Usted debe ser la hermana de la dueña de este dispositivo. ¿Correcto?

TN: ¿Quién habla?

Xx: Será mejor que venga por ella, es una historia muy interesante y no merece ser contada por celular.

TN: Si le hizo algo a mi hermana, le juro que...

Xx: Evité que fuera a la comisaría, es mejor que venga. Le mandaré la dirección en un mensaje.

TN: ¿Comisaría? ¿Bueno? ¿Hola?

📞📞📞

TN: Maldita sea ¿qué hiciste ahora Yuna?

-Tomaste tu abrigo y esperaste a que mandaran el dichoso mensaje. La ubicación era una tienda que no estaba tan lejos del barrio en el que vivías. Saliste lo más rápido posible.

TN: ¿Dónde estás? ¡Yuna!

-De pronto viste a tu hermana sentada en una pequeña banca y un hombre estaba a su lado. Ella estaba llorando. Sin dudarlo te acercaste a ella y revisaste cada parte de su cuerpo, debías asegurarte que estuviera bien.

TN: Yuna, aquí estoy. ¿Te hizo algo? ¿Qué pasó?

YG: ¿Tú de nuevo?

-Alzaste tu mirada y viste a aquel chico de piel pálida. También te sorprendiste. ¿Qué hacía con tu hermana?

TN: ¿Qué le hizo? ¡Llamaré a la policía ahora mismo!

YN: ¡No!

YG: Yo no le hice nada, la chica entró a la tienda de la señora Hee y quiso salirse con la suya.

TN: ¿De qué habla?

YG: No es mi asunto, pero si eres su hermana mayor deberías vigilar lo que hace. Es apenas una niña y está en muy malos pasos.

-Él te lanzó su maleta y en ella había varias cajas de cigarros. También una botella de alcohol. Regresaste a verla, buscabas una explicación.

TN: ¿Por qué Yuna?

YN: Que te importa, no eres nada para mi, no te mereces ni una sola explicación. -Arranchó su mochila de tus manos.-

In Another Life ➳MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora