<<Narra Sung Hae>>
-La primera noche de luna llena había llegado. Los preparativos para la celebración estaban listos, tan solo faltaba esperar a todas las personas del pueblo.
Rae: ¿Por qué no ha participado en los arreglos? Creía que estaba ansiosa por hacerlo.
SH: Quiero pasar el máximo tiempo con mis hijos, ver sus rostros para poder recordarlos siempre.
Rae: Lady Sung Hae...
SH: Ve, deben necesitar tu ayuda. Yo estoy bien aquí.
Rae: Pero...
SH: Es una orden.
-No tuvo más remedio que obedecer. Te dejó sola junto a tus dos hijos, sonreíste al verlos jugar tiernamente con los juguetes que Yung Mi les había traído de su último viaje.
SH: Ambos deben ser personas de bien, con corazones bondadosos y almas brillantes. No deben dejar que el odio inunde su interior, su madre siempre estará con ustedes.
Se los prometo.YM: Sung Hae, por fin te encuentro.
-Al escucharlo enseguida limpiaste el rastro de lágrimas que bajaba por tus mejillas.
YM: ¿Te pasa algo? Hoy te ves distinta.
SH: Alteza, ¿podría cumplir uno de mis más anhelados sueños?
YM: ¿Cumplir un sueño? ¿De qué se trata?
SH: Salgamos hoy, quiero ir al mar. Llevemos a los niños.
YM: Sung Hae no podemos...
SH: Es lo último que pediré. Por favor alteza.
-Él estaba confundido, y no era para menos. Aunque no entendía nada, Yung Mi terminó aceptando.
Al llegar al mar, lo primero que hiciste fue acercarte a las aguas saladas y mojar un poco tu mano.
Volteaste a ver a Yung Mi, y las sirvientas que sostenían en brazos a tus hijos.SH: Yung Mi, ven aquí.
YM: ¿Qué sucede ahora? -Caminó hacia ti.-
SH: Solo quería decirte que te amo mucho.
-Le arrojaste agua directo al rostro, empezaste a reír y corriste escapando de él.
YM: ¡Sung Hae, mis ojos arden! ¡¿Por qué lo hiciste?!
SH: ¡Ven Yung Mi, atrápame si puedes!
YM: ¡Vas a ver!
-Él olvidó todo y te siguió el juego. Corrió para poder atraparte, era veloz, tenías que admitirlo. No le costó mucho tiempo alcanzarte y tomar de cintura con sus manos y alzar tu cuerpo. Mientras te tenía en el aire comenzó a dar vueltas, ante tal escena escuchaste más de un suspiro salir de los labios de las sirvientas que los habían acompañado.
SH: ¿Eres feliz a mi lado?
YM: ¿Qué?
SH: Responde.
YM: Lo soy desde que te conocí.
SH: Debes ser feliz aún si yo no estoy contigo.
YM: ¿Por qué me dices eso?
SH: Promételo Yung Mi, serás feliz aún si yo ya no estoy contigo.
YM: No puedo prometer tal cosa. Tu no te irás, si es posible te seguiré a todos lados. Pero siempre estarás conmigo.
SH: Yung Mi, si algo llegara a sucederme debes jurar que seguirás con tu vida. Cuidarás de nuestros hijos y no permitirás que mi recuerdo se borre en ellos.
Cuéntales de lo que hubo entre nosotros, nuestra historia.
Haz que Sung Hae sueñe con vivir un amor tal verdadero como el que sus padres tuvieron. Haz que Ah Yeon sea un hombre de bien que ame a una sola mujer.
ESTÁS LEYENDO
In Another Life ➳MYG
Fanfiction"Si la vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima". Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Galadkoo y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜