Actualidad
YG: ¿Siempre tienes que ser tan torpe?
TN: Ya, no ha sido solo mi culpa. Estaba limpiando y usted entra tan inesperadamente, cualquiera que estuviera en mi lugar se hubiera asustado.
YG: ¿Limpiando?
TN: ¿Podría soltarme? No me siento cómoda.
-Yoongi notó que aún tenía tu cintura entre sus manos. Aclaró su garganta y te soltó. Hiciste una reverencia y tomaste todas las cosas para poder salir.
YG: O-Oye...¿T-Trabajas aquí?
TN: Perdí mi anterior trabajo, debía buscar uno. Pero usted no se preocupe, jamás me acercaré ni a usted, ni a su estudio. Ya he aprendido la lección.
Si me disculpa, debo ir a terminar con la limpieza.-Ibas a abrir la puerta pero alguien más la abrió. Te topaste con aquel rostro tan familiar, era Taehyung, quien te miraba sorprendido y poco a poco te mostró una bella sonrisa.
Tae: ¡TN! ¿Tú aquí?
TN: Buenas tardes.
Tae: Creí que no volvería a verte. ¿Qué haces aquí?
Xx: ¡Flower, flower, flower, flo-flo-flower!
-Cinco chicos más se pusieron detrás de Taehyung y fijaron su vista en ti. Sentías que tus mejillas ardían, solo optase por bajar tu mirada. No hacía falta una presentación, los conocías a todos.
JK: ¿La conoces hyung?
Tae: Su nombre es TN, es la chica que solía hacer las entregas de pollo.
JM: ¡¿Ella es TN?! Vaya, ahora te entiendo. Hasta yo hubiera pedido pollo todos los días.
Tae: ¿A qué te refieres?
JM: Amigo tenías razón, es linda.
TN: Lo lamento, debo marcharme. -Tus mejillas estaban hirviendo, era la primera vez que alguien te decía un cumplido de ese tipo.-
Jin: ¿Entregaba pollo? ¿Entonces qué hace aquí?
Tae: Por culpa de alguien, cuyo nombre empieza en Yoon y termina en Gi, TN fue despedida de su trabajo.
JH: ¿Suga hyung? Ya no entiendo nada.
RM: De cualquier manera, es un gusto conocer a la chica de la que V hablaba tanto.
ESTÁS LEYENDO
In Another Life ➳MYG
Fanfiction"Si la vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima". Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Galadkoo y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜