TN: ¡Te doy mis recuerdos, te doy mi historia con él!
-La perla brilló en tus manos y un cálido aire movió tus cabellos.
Escenas fueron proyectándose en tu mente, escenas de todo lo que habías vivido junto a él.
Te remontó hasta el día en el que se conocieron, hasta la ocasión en la que lo viste junto a Yooa.
Esas escenas se repetían una y otra vez.SH: No debiste hacerlo.
TN: Tu sacrificarías tu alma por mi, yo sacrifico mis recuerdos por ti.
Si en verdad es mi destino estar a su lado, no importará lo que suceda, él y yo estaremos juntos.
Yo confíe en ti, ahora tu confía en mi.SH: TN.
TN: Volverás a verlo, solo debes esperar un poco más.
-La línea de recuerdos que estaban en tu mente se repetían, era un ciclo que parecía no tener final.
Al menos hasta que no pudiste reconocer a aquel chico de piel pálida y ojos felinos.SH: Confío en ti, gracias TN.
-Aquel rostro ya no lo recordabas. Todos tus recuerdos desaparecieron.
TN: ¿Quién eres?
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
-Tus ojos se volvieron a abrir, tu vista fue acoplándose hasta poder ver con claridad lo que había a tu alrededor. Era una habitación completamente blanca, tu estabas recostada en una camilla, todo tu cuerpo dolía y te costaba respirar con facilidad.
De pronto la puerta se abrió y viste a Aisha entrar.Aisha: Por fin despiertas. Amiga, me has dado un susto de muerte.
TN: Me duele todo.
Aisha: Normal, tuviste un accidente. Da gracias que saliste con vida.
TN: ¿Cuánto tiempo dormí?
Aisha: Una semana, tus heridas eran graves, pero lo lograste.
TN: ¡Una semana! ¡El examen!
-Trataste de levantarte y un fuerte dolor hizo que soltaras un grito.
Aisha enseguida hizo que te recostarse nuevamente y trató de calmarte.Aisha: Hey, señorita con cuidado. Respira y tranquilízate.
TN: ¿Qué sucedió con mi examen?
Aisha: ¡Felicidades amiga, obtuviste la nota más alta y te dieron la beca!
TN: ¿L-Lo dices en serio?
Aisha: ¡Si, sabía que lo ibas a lograr. Estoy tan orgullosa de ti.
Mi amiga se irá a estudiar a una de las universidades más prestigiosas del mundo!
ESTÁS LEYENDO
In Another Life ➳MYG
Fanfiction"Si la vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima". Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Galadkoo y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜