Capítulo 25

2.2K 299 123
                                    

Actualidad

TN: Aisha, basta. Debe ser una simple casualidad, nada más que eso.

Aisha: Lo dudo, debe tratarse de algún ancestro tuyo. O tal vez...¿tu eres su reencarnación?

TN: No me digas que crees en eso. Te creía un poco más realista.

Aisha: Soy muy realista, y te lo digo porque he visto demasiados reportajes que aseveran la existencia de casos de reencarnación.

TN: Aisha eso no es cierto, son inventos de las grandes cadenas televisivas para engañar a la gente.

Aisha: Pues yo si creo y estoy segura que eres la reencarnación de Lady Sung Hae.

TN: Es imposible, tan solo piénsalo. Lady Sung Hae fue reina de Corea, por ende era coreana. Yo, yo no lo soy, lo único coreano que tengo o que tenía, era a mi abuelo y para colmo él se casó con una americana.
Es absurdo.

Aisha: ¡Exacto, tu abuelo era coreano! Eso quiere decir que tus antepasados también lo fueron.

TN: Estás demente.

-Regresaron con sus demás compañeros. En todo el viaje de regreso al instituto no dejó de parlotear sobre lo que ocurrió en aquel museo.

Aisha: TN, los chicos del salón han planeado ir a comer algo. Quieren que vayas con nosotros, en especial Dong Hae.

TN: Bueno, creo que...

-En ese momento sentiste la vibración de tu celular. Lo sacaste y viste que tenías un nuevo mensaje de Taehyung.

Tae 🐯: ¿Señorita TN? ¿Estás ahí?
Los chicos y yo te extrañamos, hemos decidido salir a comer todos juntos.
¿Quieres venir? ¿Si o definitivamente si?
Ya estamos fuera de tu instituto.

Aisha: ¿Y bien? ¿Vendrás con nosotros?

TN: Me ha surgido otro compromiso. Tal vez en otra ocasión, lo prometo.

Aisha: Está bien, pierdes la oportunidad de tu vida con el chico más atractivo del salón.

TN: Pásala bien, te veo mañana.

-Tomaste tu mochila y saliste, buscaste por todos los alrededores y no parecía haber nadie esperando por ti. Caminaste un poco hasta alejarte por completo de las instalaciones del lugar en el que estudiabas. Fue entonces que viste una gran furgoneta negra, con sus vidrios polarizados. Abrieron la puerta y viste a los siete chicos, de inmediato subiste, te sentaste junto a Taehyung y a Jimin.

Tae: Tierna TN, hola.

TN: Hola chicos.

JM: Se ve aún más tierna usando aquel uniforme.

TN: Es gracioso, en Latinoamérica si una furgoneta de este tipo se para frente a ti lo mejor es que corras.

JK: ¿Correr? ¿Por qué?

TN: Secuestradores.

HS: Ok, ya hay una razón para no ir a Latinoamérica.

In Another Life ➳MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora