Capítulo 21

2.2K 275 17
                                    

Actualidad

YG: Perdóname.

TN: No se disculpe, en verdad todo está bien. Es un asunto olvidado.

YG: Pues yo no lo considero así, me siento realmente mal por todos los problemas que provoque.

TN: Si hablamos de problemas, entonces yo también los cause. Meterme a su estudio sin autorización fue algo muy inconsciente de mi parte. No debí hacerlo.

YG: Tan solo di que me perdonas, no soporto la culpa que siento.

TN: Señor Min Yoongi, acepto sus disculpas. Y también yo se las pido, sigo siendo un dolor de cabeza para usted, trabajar conmigo no debe ser nada fácil, ha dicho que no me soporta y aún así me empeñé en hacer esto.

YG: ¿Yo he dicho eso?

TN: Lo hizo en una ocasión, y se nota. Pero no se preocupe, terminadas las grabaciones todo será como siempre, no me acercaré y tampoco me cruzaré en su camino.

YG: No tenía idea de que tuvieras esa mentalidad equivoca sobre lo que pienso de ti. No es que te deteste, si lo dije, también te pido una disculpa. Y si lo intuiste, pues estás errando, es solo que...Olvídalo.

TN: No hablemos de eso, ya debo irme. Iré a comprar algo para Yuna, debe estar hambrienta.

-Te levantaste y fuiste hasta el chico que se suponía era el hermano de Suga. Ordenaste un plato de sopa y de arroz para llevar.
Demoró unos cuantos minutos y luego estuvo listo, sacaste tu billetera para poder pagar, pero sentiste que Suga te detuvo.

YG: Dije que invito.

TN: Acepto su invitación para mi, pero esto es para mi hermana.

YG: Aún así. Hyung, ya sabes a que número va la cuenta.

GJ: Fue bueno verte por aquí, vuelve pronto.

YG: Hyung también procura que nadie sepa que vine con esta chica.

GJ: Si, luego hablaremos de eso. -Le regaló una sonrisa de lado y elevo una de sus cejas.-

-Suga salió del restaurante y tu fuiste detrás de él. Nuevamente subieron a su auto y empezó a conducir.

YG: Parece que tu hermana y tu llevan una buena relación. -Señaló las bolsas de comida.-

TN: Creo que usted más que nadie sabe que eso no es así.

YG: ¿Lo dices por lo que ocurrió la otra noche?

TN: Estoy tan avergonzada por eso. No sé en que estaba pensando ella en ese momento.

YG: Con todo respeto, es una niña muy altanera y malcriada.

TN: Está pasando por un momento difícil. En cierto modo la comprendo.

YG: Comprender si, pero no permitiendo que se exceda y te falte el respeto.

TN: Es solo que...-Soltaste un fuerte suspiro, enseguida sentiste que él detenía el automóvil.-

YG: No existe la suficiente confianza entre nosotros, estoy seguro de eso. Pero siento que necesitas hablar con alguien.

In Another Life ➳MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora