Actualidad
Rae: Si es ella.
TN: Hola, supongo que es alguna amiga tuya. ¿Verdad Yuna?
Yuna: La verdad no.
Rae: Mi nombre es Rae, y estoy aquí para ayudarte a encontrar el collar.
TN: ¿Collar? ¿Habla de mí collar?
Rae: ¿Lo tienes?
TN: Lo tenía pero...
Yuna: Yo lo perdí.
<<Narra TN>>
Rae: Siendo así, no deben preocuparse. Yo me encargaré de encontrarlo, después de todo ese collar solo le pertenece a la persona que sea la reencarnación de la señorita Sung Hae.
-Ese nombre, te sonaba. Trataste de hacer memoria, y fue entonces que recordaste, era el nombre de aquella mujer del retrato que había en el museo.
TN: ¿Reencarnación?
Rae: Si, quise estar segura que se trataba de ti.
Cuando encuentre el collar hay algo más que debo decirte, por ahora es mejor que las cosas entre ustedes se desarrollen de manera natural.TN: ¿Ustedes? ¿De qué habla?
Rae: Luego lo sabrás. Y Yuna.
Yuna: ¿Si?
Rae: Has complicado las cosas niña. No se toca lo que no es tuyo.
-Yuna rió avergonzada y aquella chica salió. Había sido extraño hablar con ella.
TN: Es rara, no debiste traerla a casa.
Yuna: Estaba en el lugar que dejé el collar y ella estaba ahí, dijo que me iba a ayudar.
TN: ¿El lugar donde dejaste mi collar? ¿Y qué pasó?
Yuna: Dijeron que ya lo habían vendido, quise recuperarlo, pero llegué tarde.
TN: No importa ya. Debo suponer que estás agotada ¿cierto? Y también muy hambrienta.
Sube a bañarte y luego vienes a comer.-Ella asintió e hizo caso. Querías olvidar tu collar, creías que jamás ibas a recuperarlo.
*Al día siguiente*
Yuna: ¿A dónde vas?
TN: Quiero ir a averiguar un poco sobre el examen de la universidad.
Yuna: ¿Ahora? Falta mucho tiempo.
TN: Es mejor que sea ahora.
Yuna: De acuerdo.
-Saliste de casa, lo del examen obviamente era una mentira, la verdadera razón era que ahora que habías acabado tus estudios tenías algo de tiempo para buscar trabajo. Y si, ya tenías uno en BigHit, pero no te creías capaz de volver a pisar ese lugar.
Xx: Adivina quién soy. -Esa persona tenía sus manos sobre tus ojos.-
TN: No tengo amigos altos, y a comparación tuya soy una enana, Aisha.
Aisha: Vaya, lo lograste. ¿Qué estás haciendo?
TN: Buscar trabajo.
Aisha: ¿Otro? ¿Creí que ya tenías uno?
ESTÁS LEYENDO
In Another Life ➳MYG
Fanfiction"Si la vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima". Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Galadkoo y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜