Actualidad
Xx: ¡Ahí va Hyuna con su pareja!
-Los camarógrafos pasaron de ustedes sin siquiera ponerles un poco de atención. Luchaban para tomar la foto de la linda pareja de famosos que se encontraban teniendo un paseo romántico.
Luego de entender la situación, tu atención se centró en lo que habías acabado de hacer, tenías a Suga apegado a ti, tan cerca, y sus bocas únicamente se separaban por tu delgada mano que se sobrepuso sobre tus labios.TN: ¡Lo siento mucho! -Lo soltaste y le diste un leve empujón.-
YG: ¿Acaso estás demente? Si nos hubieran visto, no me hubiera salvado. Comprometedor ya es verme con una chica, mucho peor si ven que me está besando.
TN: ¡No ha sido solo mi culpa! Para empezar no debió insistir en que lo acompañase si tan peligroso es para su imagen como artista.
YG: No trates de echarme la culpa a mi también. Fue imprudente lo que hiciste.
TN: ¡Lo hice para protegerlo! No pensé en lo que hacía, solo actué y ya.
YG: ¡Dios!
TN: Será mejor que siga sola, no quiero arriesgarlo más. -Torciste tus ojos y diste vuelta.-
YG: Genial ¿ahora tu eres quien se enfada?
TN: Hasta mañana.
YG: ¡O-Oye! ¡Creí que habíamos hecho las paces!
TN: Que descanse. -Regresaste a verlo y le sonreíste.-
-Él dejó de llamarte, tal vez se había dado por vencido. No estabas enfadada, nada de eso, solo habías tratado de huir lo más rápido que podías para que él no viera lo asombrosamente rojas que estaban tus mejillas. ¡Habías hecho una locura! ¡¿Qué tal si tu mano no impedía aquel roce de labios?!
TN: Estoy en casa.
YN: ¡Por fin! Estaba tan preocupada, vi el mensaje de tu ubicación, me asusté demasiado al ver que la trayectoria de aquel automóvil cambiaba.
TN: Me alegra saber que al menos aún te importo.
YN: Eres mi hermana ¿no? Es normal que de vez en cuando me preocupe por ti.
TN: Si, es normal. Traje algo de comida.
-Pusiste aquellas bolsas sobre la mesa. Yuna se sentó y esperaba que tu hicieras lo mismo.
YN: ¿No comerás?
TN: Ya lo he hecho, debo ir a hacer mis deberes. Come todo, cuando termines, ve lávate los dientes y el cabello.
ESTÁS LEYENDO
In Another Life ➳MYG
Fanfiction"Si la vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima". Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Galadkoo y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜