Capítulo 37

1.9K 279 135
                                    

Actualidad

Tae: ¿TN?

-Escuchaste que te llamaba y enseguida te alejaste de la puerta del estudio de Suga. Fingiste toser y actuaste como si nada hubiera pasado.

Tae: Demoras mucho, la comida ya ha llegado y los chicos quieren empezar a comer.

TN: L-Lo lamento...M-Me perdí. -Reíste nerviosa.-

Tae: ¿Perderte? Pero si tu...

YG: ¿Qué hacen aquí?

-Escuchaste su melodiosa voz detrás tuyo. Tu cuerpo brincó debido a la impresión y corriste hacia Taehyung, para esconderte detrás de él.
Ambos chicos te miraron sumamente confundidos.

Tae: Hyung, la comida ya está aquí. Los demás te están esperando.

YG: Iré ahora mismo, solo esperen un poco. Por cierto...La puerta estaba abierta ¿quizás vieron algo?

"No, no vi nada. Solo a esa tipa y a ti comiéndose la boca."

TN: No vimos nada. Taehyung y yo solo pasábamos. ¿N-No es así? -Lo viste.-

Tae: ¡S-Si claro!

-Tomaste la mano de Taehyung e intentaste jalar de ella para alejarse de una buena vez.
Imaginar que dentro de su estudio estaba aquella chica, en verdad te ponía de mal humor. Y lo peor era que no entendías la razón.

TN: Ven, tu también debes tener hambre. Estás muy delgado últimamente, me preocupas.

Tae: ¿Te intereso tanto?

TN: Por supuesto, eres mi amigo y es normal que me preocupe por ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: Por supuesto, eres mi amigo y es normal que me preocupe por ti.
Regresemos con los demás ¿sí?

Tae: Andando. Hyung, procura no demorar.

-Taehyung no soltó tu mano, empezaron a caminar e inconscientemente regresaste a ver hacia Yoongi. Él tan solo observaba como se alejaban.

<<Narra Yoongi>>

-Al verlos juntos algo en ti se removió por completo. Tu pecho quemaba, y si literalmente quemaba. Tu mano fue directo a aquel collar y estaba hirviendo. Notaste que el color de la perla ya no era turquesa, ahora era totalmente negra.

YG: ¿Qué está pasando?

-De pronto sentiste sus brazos rodeando tu cintura. Quisiste alejarla, pero ella se aferraba aún más.

In Another Life ➳MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora