Actualidad
TN: Duerme conmigo.
-Apretaste levemente su mano. Si tan solo pudieras describir la expresión que se dibujó en su rostro. ¿Acaso era una competencia entre los dos para ver quién tenía las mejillas más sonrojadas?
YG: ¿C-Cómo dices?
TN: No te vayas, por favor.
YG: B-Bueno...yo...¿Estaría bien?
TN: No lo sé. Pero me gustaría averiguarlo.
-Él tragó con dificultad y movió su cabeza de arriba hacia abajo, indicando que aceptaba tu propuesta. Con recelo fue recostándose a tu lado, por supuesto que no se metió debajo de las cobijas.
Sentirlo cerca te hacía creer que estabas a salvo y que podías dormir con tranquilidad.<<Narra Yoongi>>
-Los nervios estaban comiéndote vivo, no podías ni siquiera moverte. Tu mirada estaba fija en el techo, tus brazos cruzados sobre tu estómago y cada tres segundos suspirabas. Perdiste la noción del tiempo, no supiste en que momento, pero sentiste un leve peso sobre ti.
Regresaste a ver y notaste que era ella. Su brazo rodeaba tu cintura y su cabeza estaba sobre tu pecho, si antes ya estabas nervioso, ahora sentías que tu corazón iba a estallar.YG: Esto no me puede estar pasando.
-No pudiste moverla, estaba profundamente dormida y tampoco insististe más. Te fijaste en ella, retiraste el cabello que estaba sobre su rostro.
Debías admitirlo, era linda, y te llamaba la atención que no solo se trataba de un rostro bonito, si no que también te había demostrado que su alma era noble. Inconscientemente sonreíste y acariciaste tu mejilla.*Al día siguiente*
<<Narra TN>>
-Empezaste a despertar debido a que alguien llamaba tu nombre una y otra vez. Abriste tus ojos y ahí estaba Yoongi.
YG: Andando, tienes que ir a la escuela. No olvides que hoy debes tomar el examen.
TN: Buen día. -Le sonreíste y te levantaste. Justo a tu lado viste tu uniforme, limpio y planchado.- ¿Y esto?
YG: No es la primera vez que lo hago, pasé por lo mismo cuando Jungkook estudiaba.
TN: Te lo agradezco.
YG: Date prisa, no tienes mucho tiempo.
-Salió y pudiste prepararte, te colocaste tu uniforme y lavaste tu rostro, tomaste un poco de enjuague bucal que encontraste.
Peinaste tu cabello y por último dejaste toda la habitación limpia.TN: Ya me voy, muchas gracias por todo. -Hiciste reverencia.- Eres un gran amigo.
YG: No puedes ir con el estómago vacío. Siéntate, me tomé la libertad de preparar algo.
TN: Tu mismo dijiste que no tenía mucho tiempo.
YG: Bueno, es la estrategia que usaba con Jungkook, de esa manera se apresurada y tenía todo el tiempo del mundo para comer.
TN: Me recuerdas mucho a mi madre.
YG: ¿A si?
TN: Si, ella también era una persona tan amable con los demás. Todos la querían mucho.
Al igual que a ti.
ESTÁS LEYENDO
In Another Life ➳MYG
Fanfiction"Si la vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima". Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Galadkoo y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜