Actualidad
YG: Por favor perdóname. -Se alejó de ti.- Yo no quise.
TN: ¿N-No quisiste?
YG: ¡No! ¡No fue lo que quise decir! ¡Es solo que yo...!
TN, lo lamento, pero esto está mal.-Aquel momento, que al menos para ti fue mágico, ahora se tornaba una pesadilla. Él se arrepentía y eso era lo que te estaba haciendo daño.
Sin decir nada más salió de aquella habitación, no tenías la valentía de seguirlo.TN: Está más que claro, yo no le gusto.
-Querías llorar, te sentías muy ridícula. Luchaste para que las lágrimas no abandonaran tus ojos, pero no lo conseguiste.
Xx: ¿TN? ¿Qué ha pasado?
TN: ¿T-Tae?
Tae: ¿Estás llorando? -Se acercó y te miró preocupado.- ¿Qué pasó?
TN: Nada.
Tae: TN, no voy a entender por qué lloras si no me explicas lo que te preocupa por dentro.
TN: Soy muy tonta, eso pasa. Soy una ilusa, creía que...No, olvídalo.
Tae: Lo que sea que te pase, espero que no sea nada malo. Por favor sonríe, está es una noche muy importante y debes ser feliz. ¿Prometido?
TN: P-Prometido.
-Salieron al lugar en el que estaban los demás. Hablaban entre ellos, algo estaba sucediendo, a penas te vieron fueron hacia ti.
RM: ¿Todo bien?
TN: Si Nam.
JK: Suga hyung dijo que tenía algo que hacer. Quiso que lo disculparas por irse así.
JH: ¿Pasó algo?
TN: Absolutamente nada.
*Días después*
<<Narra Yoongi>>
Tae: Que extraño, TN ya debería estar aquí. -Sacó su celular y marcó su número.-
JM: Tranquilo, eres muy intenso cuando se trata de esa chica.
TN: Buenas tardes. -Ella entró e hizo reverencia.- Lamento la tardanza, me pondré a limpiar ahora mismo.
JK: ¿Dónde te habías metido? Taehyung por poco y marca a la policía.
TN: Fui con mi hermana, ella oficialmente es aprendiz de JYP. Si tiene suerte debutará en un grupo.
Jin: Lo logrará, todos esperamos eso.
TN: Si. Ahora me pondré a trabajar.
Tae: ¡Yo te ayudo!
-Ella pasó por tu lado, pero no volteó a verte. Era como si no estuvieras presente.
Hablaba amenamente con todos, pero a ti te ignoraba y eso no pasó desapercibido para los demás.
ESTÁS LEYENDO
In Another Life ➳MYG
Fanfiction"Si la vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima". Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Galadkoo y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜