Capítulo 52

1.9K 277 22
                                    

Ya Na: Voy a destruirte Sung Hae.

Rae: Lo hará cuando la señorita Sung Hae sea reina. Y adivine, eso sucederá dentro de muy poco.

SH: Andando Rae, esto no vale la pena.

-Rae asintió y te llevó de nuevo a tus aposentos, pero alguien más también estaba ahí. Era Woo, y al parecer estaba impaciente buscándote.

Woo: ¡Por fin! ¡La boda dará inicio!

-Era oficial, luego de tanto tiempo por fin unirías su vida a la tuya.
Fue un ritual extremadamente largo, en el que adoraron a los cielos y pidieron su bendición para poder reinar con sabiduría.

YM: Desde ahora serás mi reina, solo mía. Lady Sung Hae.

-El rey declaró que desde ahora eras su esposa, su acompañante, su amiga, su reina.
En ese momento no podías pensar en nada más que no fuera en ustedes y en el gran amor que estaba destruyendo muchos protocolos impuestos por antiguas generaciones.

SH: ¿Cómo debería actuar ahora que soy la esposa del rey?

YM: Como hasta ahora lo has hecho. Eso es lo que más me gusta de ti.

SH: Tengo una pregunta. ¿Por qué esperar a la primera luna llena del año?

-Yung Mi rió y viste sus mejillas tornarse de un hermoso color carmesí. Volteó a verte y puso su mano en tu mejilla.

YM: Según las creencias que tenemos, la luna llena es significado de fertilidad. Los cielos bendicen el vientre de las mujeres en noches como esta.

SH: ¿Fertilidad?

YM: Si, el primogénito del rey debe ser concebido el mismo día que las tierras de Daejo coronan a la reina.

SH: ¿Qué insinúa majestad?

-Lo miraste con una de tus cejas levantadas y él enseguida comenzó a reír con nervios. Junto sus manos y se disculpó.

YM: Lo lamento, yo no quise que...

SH: Majestad, calla ya.

-No lo hacías por una absurda imposición o creencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-No lo hacías por una absurda imposición o creencia. Lo hacías porque en ese momento te nació hacerlo, él era tu esposo, serías la primera mujer de su vida y él sería el primer hombre de la tuya.
Era más que suficiente saber eso para entregarte a Yung Mi.

*Días después*

YM: Lady Sung Hae ahora eres tan o más poderosa que yo, puedes dar la orden que sea porque todo será tuyo.
Incluso yo.

SH: Bueno ¿sería posible aumentar la paga a los campesinos?

YM: ¡¿Eh?!

SH: Yo más que nadie sé lo difícil que es estar bajo el sol por varias horas cosechando el alimento para la nación. Muchos de ellos sufren desgastes y ni hablar de los que no corren con tanta suerte.
Majestad, créeme que una bolsa de monedas no es suficiente.

In Another Life ➳MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora