Actualidad
-Tu tenías el verdadero, pero mirabas con sorpresa como la perla se trizaba, con cada grieta sentías que en tu pecho una daga hirviendo se clavaba.
Entraste en pánico cuando del collar salió un aura negra que poco a poco fue envolviéndote.Xx: Desperdiciaron la única oportunidad que tenían, la historia se volverá a repetir.
TN: ¿Quién habla? ¿Q-Quién?
-Todo a tu alrededor era oscuro, tratabas de encontrar el origen de aquella voz, pero no lo lograbas.
Xx: Tu destino se ha escrito, lo has escrito tu misma con tus decisiones.
Lamento tanto que deba suceder de nuevo.TN: ¿Q-Qué?
Xx: Pero no voy a dejar que esta vez el destino se encargue de alejar a aquellos que se aman.
Pasará, tu luz se va a apagar, pero el collar no se llevará tu alma, no dejaré que suceda.
Debes aprovecharla, porque me sacrificaré por ti, por mi alma y por la de Yung Mi.TN: N-No, no entiendo nada.
Xx: Incluso saldaré la deuda que tengo pendiente con Rae.
No hagas que me arrepienta, cumple y desafía el destino.-Un silencio sepulcral se apoderó del lugar, aquella aura desapareció, pero aún te sentías extraña.
Aisha: ¿TN, estás bien?
TN: Si. Aisha, ¿puedo usar tu baño? Quiero tomar una ducha.
Aisha: Claro.
-Entraste al baño y empezaste a sacarte todo lo que llevabas puesto. Te paraste frente al espejo, viendo tu cuerpo desnudo, el collar estaba de nuevo ahí, completo y sin una sola grieta, pero notaste que tenías una gran mancha negra, la cual parecía salir desde tu pecho.
TN: Tu luz se apagará.
TN: ¿Qué significa eso?
*Al día siguiente*
<<Narra Yoongi>>
YG: No responde mis mensajes, no contesta y fui a su casa, pero no la encontré.
JM: ¿Por qué lo hiciste hyung?
YG: ¿Eh?
JM: ¿Por qué permitiste que Yooa te besara? Creía que ya la habías olvidado.
YG: Y es así, ella me tomó por sorpresa. Ahora entiendo su objetivo.
JM: Ella da su examen hoy, si falla, tu tendrás la culpa. Y si lo logra, se irá con más razón.
YG: Necesito hablar con ella, verla y explicarle lo sucedido.
-Antes de que pudieras decir algo más tu celular sonó, se trataba de una llamada proveniente de un número desconocido.
Dudaste si contestar o no, pero al final terminaste haciéndolo.📞📞📞
YG: ¿Bueno?
Xx: Por favor, sal, estoy esperando por ti. Debemos hablar sobre el collar y sobre TN.
YG: ¿Quién habla?
📞📞📞
ESTÁS LEYENDO
In Another Life ➳MYG
Fanfiction"Si la vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima". Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Galadkoo y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜