SH: Príncipe Yung Mi.
YM: Si mencionas algo, te juro que volveré y cortaré tu cabeza. Así que por tu seguridad mantén la boca cerrada.
SH: Si, su alteza.
YM: En cuanto a ti...Ya nos arreglaremos luego. -Miró con enojo a tu hermano. Y siguió con su camino.-
-Realmente habían cometido una tontería al tratar de retar al príncipe Yung Mi. Rogabas porque olvidara tu rostro y, más aún, el rostro de Baek Joo. Pero aún quedaba una duda ¿qué hacía el príncipe fuera del palacio? ¿y a quién estaba buscando?
BJ: ¿En verdad era él? ¡No tenía ni idea! ¡Va a decirle al rey y estaré en problemas!
SH: Ya deja de gritar. Si dice algo el rey sabrá que salió del palacio, él será quien lleve la peor parte. Tranquilízate.
BJ: Eso espero. El príncipe Yung Mi en verdad da miedo. Dudo mucho que su espada tiemble cuando deba acabar con el príncipe Jung Tae.
SH: ¿De qué hablas? -Estabas recogiendo algunos de los pedazos rotos de los espejos, pero a penas escuchaste eso alzaste la mirada.-
BJ: ¿No lo sabes? Cuando uno de los príncipes llega al trono debe asegurarse de que ninguno de los otros posibles herederos se interpongan, es por esa razón que la primera orden real que dan es la de matar a sus hermanos.
SH: No puede ser.
-Saliste corriendo, no sabías por qué pero tus pies te llevaron a aquel río en el que Jung Tae siempre estaba. Buscaste con tu mirada por todos lados pero él no estaba. Tenías que verlo, querías verlo.
<<Narra Jung Tae>>
JT: ¡No escaparé a ningún lugar! ¡Ya déjenme tranquilo!
Xx: Tenemos la orden de no apartarnos, debemos vigilarlo.
JT: ¡Ya! Mi hermano es el que reinará en un futuro, apuesto que ni siquiera saben dónde se ha metido. ¡Dejen de seguirme!
Xx: ¿Otra vez causas problemas hermano?
JT: Ya Na, no estoy de humor para soportarte.
YN: ¿Uh? ¿Qué es eso? -Se acercó y miró fijamente la peineta que usabas. De un momento a otro ella ya lo tenía entre sus manos.-
JT: Dámelo, hablo en serio Ya Na, devuélvemelo.
YN: Está horrendo ¿quién te ha dado esta cosa tan fea?
JT: Es de mi amiga. Ahora dámelo.
YN: ¿Amiga? ¿Qué clase de amiga?
JT: No te interesa.
YN: Espero que sea alguien que valga la pena. Porque siempre tiendes a tener amistades raras, quizás por esa razón el rey eligió a Yung Mi como heredero y no a ti.
ESTÁS LEYENDO
In Another Life ➳MYG
Fanfiction"Si la vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima". Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Galadkoo y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜