Capítulo 36

2K 287 100
                                    

JT: Quiero su permiso para casarme con Sung Hae.

YM: ¿Qué has dicho?

JT: Ella es la mujer que amo, deseo poder formar mi familia con ella.

-Era inaceptable para ti otorgar aquel permiso. Habías decidido entregarle tu corazón a Sung Hae, y no podías perderla. Pero la idea de que ella también quisiese contraer matrimonio con Jung Tae, en verdad te aterraba.

YM: No.

JT: ¿M-Majestad?

YM: He hablado, ella no se puede casar contigo.

JT: Pero ¿por qué? Necesito una explicación.

YM: He dicho que no, retírate.

JT: ¡No majestad! ¡Me casaré con Sung Hae!

YM: No te atrevas a desafiar lo que te he dicho.

JT: Lo haré, amo a Sung Hae, quiero que ella sea la mujer que me dará hijos. No me importa lo que haya dicho el rey, he jurado que...

YM: ¡Ella será la reina de Daejo!

-Gritaste y viste la expresión de sorpresa por parte de Jung Tae y de la personas que estaban ahí.
También te fijaste en Woo, al escucharte pudiste distinguir una pequeña sonrisa en sus labios. Mientras te veía con orgullo.

JT: ¡No lo permitiré! ¡Sung Hae no puede casarse contigo Yung Mi!

YM: Así se hará.

JT: No dejaré que Sung Hae sea una de las tantas esposas del rey, ella no merece esa clase de vida que llevaron nuestras madres. Me opongo rotundamente.

YM: No tienes la potestad de decidir eso. Ahora yo soy el rey.

JT: Ella vino al palacio debido a mi. Si es necesario, para salvarla, la regresaré a la aldea. -Dio vuelta y empezó a caminar rápidamente.-

YM: ¡Guardia! -Gritaste y el guardia enseguida se puso alerta.- ¡Encarcela al príncipe Jung Tae!

JT: ¡No la puedes obligar Yung Mi!

YM: Me enamoré de ella. No lo hago por capricho, o por alguna otra razón. En verdad la quiero.

JT: ¡Ella no siente lo mismo! ¡No te acercarás a Sung Hae, primero te mato!

-No era posible, las propias palabras de Jung Tae lo estaban condenando. No podías dejarlo pasar por alto, pues todos escucharon, habían protocolos reales que debías seguir.

Xx: ¡El príncipe Jung Tae, ha anunciado un intento de rebelión en contra del rey de Daejo! ¡Muerte al traidor!

Woo: Yung Mi. -Woo te miró preocupado por lo que ibas a decir.- No lo hagas.

YM: Muerte al traidor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
In Another Life ➳MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora