Actualidad
YG: ¿Qué estás haciendo aquí?
-Las palabras no salían de tu boca. Conocías a la perfección a aquel chico de piel blanca y de presencia temerosa. Era Min Yoongi, o mejor dicho Suga. Él puso su atención en la melodía que se estaba reproduciendo y abrió sus ojos por completo.
YG: ¡¿Qué has hecho?! ¡Aún no está lista!
TN: ¡P-Perdón, enseguida la apago!
YG: ¡No! ¡No te atrevas a tocar nada!
-A pesar de su advertencia, te acercaste al aparato y trataste de apagarlo. Pero vaya error cometiste, empezó a hacer sonidos raros y de pronto la melodía se detuvo. Él rápidamente quiso revisar lo que había ocurrido. Querías que la tierra te tragase y te botara en cualquier otro lado del mundo.
YG: ¡Maldita sea! Lo has borrado.
TN: N-No fue mi intención. Lo siento...
YG: ¡¡Largo!!
-Saliste corriendo de ese lugar, en verdad te habías metido en problemas y tenías miedo de lo que podía ocasionar tu tonto descuido. A pesar de todo tenías un pedido que entregar.
Tae: Ya llegaste.
TN: Tenga. Gracias por su compra. ¡Adiós!
Tae: ¡Aguarda! ¡TN!
TN: ¿Cómo sabe mi nombre? -Diste vuelta y lo miraste algo extrañada. Ese chico empezaba a asustarte.-
Tae: Tu jefa me lo dijo. Pero ¿todo bien? ¿Por qué tienes tanta prisa?
"¡¡Ahg!! ¡¿Dónde está esa chica?!"
-Escuchaste aquel grito tan molesto, no pensaste en nada, solo querías evitar que te encontrara, así que empujaste a Taehyung hacia su estudio y te encerraste con él.
Tae: Suga hyung ha gritado, iré a ver que sucedió.
TN: ¡No! ¡Se lo ruego! Si ese chico se entera que estoy aquí va a matarme. -Juntaste tus manos frente a ti y lo miraste con los ojos más tiernos que podías hacer.-
Tae: ¿Matarte? ¿Por qué?
TN: Solo no deje que me encuentre. Por favor.
-Alguien tocó la puerta y eso hizo que te asustaras. Corriste detrás de Taehyung y te ocultaste. Él hizo una seña de que guardaras silencio y te escondieras.
Tae: ¡O-Oh! Suga hyung ¿pasa algo?
YG: ¡¿Dónde está esa chica?!
Tae: ¿Chica? ¿Qué chica?
YG: No te hagas el idiota. La chica que viene a hacer las entregas.
Tae: ¡Ah, ella! P-Pues no lo sé, hoy no he pedido nada. ¿Tal vez los otros miembros?
YG: ¡Voy a matarla!
-Suspiraste aliviada al ver que se marchaba. ¿Qué harías ahora?
Tae: Ya puedes salir. Se ha ido.
TN: Se lo agradezco.
Tae: ¿Me dirás qué sucedió? ¿Por qué está tan molesto contigo?
-Decidiste contarle todo lo que había sucedido. Él empezó a reír y eso hizo que de alguna u otra manera te molestaras.
Tae: ¿Solo por eso?
ESTÁS LEYENDO
In Another Life ➳MYG
Fanfiction"Si la vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima". Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Galadkoo y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜