Capítulo 32

2K 300 44
                                    

SH: Temo a pensar que estoy perdiéndote, Yung Mi.

-Sentías como su mirada estaba atacándote sin ningún tipo de remordimiento. Esperabas que dijera algo, por mínimo que sea, necesitabas escuchar su voz.

Xx: ¡Majestad! -Un guardia del ejército se acercó a Yung Mi.-

YM: ¿Qué sucede?

Xx: El rey...Debe venir.

-Los ojos de Yung Mi se abrieron exageradamente, no le importó nada y salió corriendo de vuelta al palacio. No entendiste nada, con los ánimos por el suelo no te quedó más que regresar.

*Al día siguiente*

Rae: ¡Señorita Sung Hae! ¡Señorita Sung Hae!

-Despertaste debido al escándalo que Rae estaba armando. Tocaba repetidas veces la puerta de ti habitación, quisiste ignorarla y disfrutar tu Plácido sueño, pero su insistencia te obligó a levantarte de la cama y abrirle la puerta.

SH: ¿Por qué todo ese escándalo? Es muy temprano.

Rae: La princesa se ha vuelto loca.

SH: Dime algo que no sepa ya.

Rae: Hablo en serio, la princesa Eun Sook asegura que le han robado. El palacio entero está en un caos total, y para colmo ninguno de los príncipes aparece.

SH: ¿Qué pudieron robarle como para alborotar todo el palacio?

Rae: Una joya muy valiosa, en su reino la tienen como la muestra pura de los cielos. Además le ha pertenecido a toda la familia real.

SH: Si es tan importante no debió descuidarlo.

Rae: El problema es que ahora ya ordenado que se busque por todo el palacio. Los guardias ya están cerca de su habitación.

SH: No hay problema con eso, pueden revisar todo. Yo ni siquiera he visto lo que le han robado.

Rae: Es cierto, usted ha estado conmigo en todo momento.

-Rae llamó a las demás sirvientas para que te vistieran, cuando ya estabas lista los guardias llegaron y junto a ellos la princesa Eun Sook.
La mirada que te dio antes de entrar te atemorizó. Demoraron mucho más tiempo en tus aposentos que en cualquier otro.
Ellos salieron y el guardia fue directo hacia ti, tomó tu brazo con fuerza.

Eun Sook: Sabía que había algo en ti, por esa razón no me agradaste. Es un descaro que hayas querido robar algo tan importante para mi reino.

SH: ¿D-De qué esta hablando?

Eun Sook: No seas cínica Sung Hae, quisiste robarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eun Sook: No seas cínica Sung Hae, quisiste robarme. ¡El crimen debe ser castigado! -Ella tenía entre sus mano un anillo de piedras preciosas.-

SH: ¡No es verdad! ¡Yo no lo hice!

Eun Sook: Rae si eres tan amable, dime que castigo se da a los ladrones del palacio.

In Another Life ➳MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora