JT: Tu eliges, Yung Mi.
YM: Vete de aquí. ¡Largo los dos ahora!
JT: Es tu elección alteza. Pero una vez que cruce esa puerta, no volverá a existir una segunda oportunidad. Tan solo te quedarás sentado y verás como tu reino poco a poco muere. -Dio vuelta.-
SH: ¡Detente!
-Jung Tae volteó a verte con una enorme sonrisa en su rostro. Mientras que Yung Mi parecía confundido.
SH: Majestad, la prioridad ahora son los aldeanos. Ellos están muriendo y necesitamos hacer algo.
YM: Lo haremos, hay más soluciones.
SH: Necesitan ayuda inmediata. Yung Mi, ahora comprendo por qué motivo decían que yo vendría a salvarte a ti y a salvar a Daejo.
YM: No, tu destino está a mi lado. Eres mi reina, únicamente mía.
YM: Jung Tae, acepto tu ayuda para Daejo. Me casaré con Ya Na.
Tu jamás le pondrás un dedo encima a Sung Hae.SH: Yung Mi...
JT: Trato hecho majestad.
-Él te miró y como pudiste trataste de pedirle alguna explicación.
YM: Planeabas sacrificarte por el reino, pero yo he jurado protegerte, Sung Hae.
JT: La boda será mañana, y hoy mismo tu gente tendrá alimento para llevar a sus bocas. Saro se encargará de curar los rebaños y purificar el agua.
-La noticia corrió por todo Daejo, su rey iba a contraer nuevamente matrimonio. Para ellos no era nada extraordinario, pero no podías decir que tu sentías lo mismo.
YM: ¿Sung Hae? ¿Qué haces?
SH: Majestad, estoy rezando. En tiempos como estos no está demás hacerlo.
YM: Tienes mucha razón.
-Cerraste tus ojos y continuaste con tus plegarias. Pero él te interrumpió al abrazarte por la espalda.
YM: No tenía elección. Sabía que tu harías lo que fuera por Daejo, incluso si eso involucrara casarte con Jung Tae.
Eras tu suplicio o era el mío.SH: No te he pedido explicaciones. Eres el rey, tu decisión no será cuestionada jamás.
YM: Sung Hae, me casaré con ella. Pero Ya Na nunca tendrá lo que a ti te he entregado.
Mi corazón.-Volteaste a verlo con lágrimas acumuladas en tus ojos.
YM: Te amo Sung Hae.
*Al día siguiente*
-Fue un martirio ver el sol asomarse. Saber que ese día Yung Mi se casaría con otra mujer te estaba matando. No querías salir para nada, no querías ni siquera escuchar los murmuros de las sirvientas o de los guardias.
ESTÁS LEYENDO
In Another Life ➳MYG
Fanfiction"Si la vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima". Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Galadkoo y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜